Abierto hoy: 10:00 - 13:00, 16:30 - 23:30
Lo más destacado según el crítico
Profesional y divertido

Me encantó el trato recibido por el personal. Muy buena introducción en la historia desde el primer... Más información

Opinión escrita Hace 2 días
David C
Pandora!!!

De las mejores que he vivido! Desde horas antes ya tienes el detalle de entrar en la historia... Más información

Opinión escrita Hace 3 días
nazarethn2015
Alhendín, España
mediante dispositivo móvil
Leer las 49 opiniones

Opinión escrita 3 semanas atrás

Scape room dinámica, divertida, interesante y con un toque de miedo que hace que te metas en la historia.
La gente que trabaja en Escapephobia son un 10 de persona (hasta el famoso amo. Al que esperamos que no le haya salido un colchón por el "incidente" que sufrimos).
Esperamos volver a veros pronto en próximas scape rooms!
Un placer :)

1  Agradécele a AEKHAL
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019

Para nosotros que fue nuestra primera experiencia fue increíble una historia de intriga y a la vez de diversión y con ganas de ir resolviendo cada prueba y sin faltar ni un solo mínimo detalle.El personal súper simpáticos y agradables!!!
Os lo recomiendo no os vais a repentir tenéis que descubrir que es lo que el amo os guarda ..

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
2  Agradécele a Ana L
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019

Recomendadísimo, la historia está muy elaborada, los escenarios están muy bien hechos y personal muy amable.

3  Agradécele a alemunozrus
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Esta genial hecho, no perdíamos en un momento la tensión y unos detalles increíbles. Experiencia única.

3  Agradécele a PabloTravelAgency
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2019

Un Escape room muy diferente a los que habíamos hecho hasta ahora,muy buena ambientación,totalmente inmersivo,desde el primer momento te engancha y te sorprende.Totalmente recomendado.

3  Agradécele a AceM38