Tramontana Park(Fornells)(¡Muy buen precio!)
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 221
USD 349
Hostal La Palma(Fornells)
  • Wi-Fi gratis
Can Digus(Fornells)
  • Wi-Fi gratis
Opinión escrita 9 de noviembre de 2017

Estuvimos en agosto y fue estupendo! Enclave privilegiado, preciosas vistas y las edificaciones muy cuidadas con el entorno. El apartamento chulísimo de estilo balear y nuevo lo único que no va a durar mucho es el suelo que se estaba pelando y era nuevo tb pero vaya...la cocina bien y el lavabo bien tb, por decir algo en el lavabo haría falta algún mueble o mármol para apoyar los enseres. Pero es precioso.
Nuestra hija disfrutó mucho de la minidisco y el parque acuático....las piscinas muy chulas tb. La comida muy variada y buena. Repetiremos seguro! Totalmente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Nos gustó nuestro apartamento mucho y cuando volvamos repetiremos en uno de la segunda planta pq tienen más privacidad.
Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Susana34_10
CaremaHotelsTeam, Director de Relaciones con Clientes en Carema Garden Village, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de noviembre de 2017

¡Muchas gracias por tu opinión Susana34_10!
Nos alegramos de que tu estancia con nosotros haya sido tan buena. Te invitamos a que reserves en nuestra web tus próximas vacaciones en Carema Garden Village.
Saludos

Opinión escrita 6 de octubre de 2017

Es un lugar tranquilo en la isla y el entorno paisajistico bonito y agradable. Comodo para visitar otros puntos devla isla. Regresaremos algun otro junio para disfrutar de la playa, las piscinas y la oferta gastronomica del entorno.

Consejo sobre las habitaciones: Necesitan algun repaso de suelos
Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Rosa Anna S
CaremaHotelsTeam, Director de Relaciones con Clientes en Carema Garden Village, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de octubre de 2017

Muchas gracias por tus comentarios Rosa Anna S nos alegra leer opiniones como la tuya. Esperamos verte muy pronto de nuevo en nuestros hoteles. Un cordial saludo de parte de todo el equipo de Carema Hotels

Opinión escrita 3 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel es y esta diseñado para extranjeros, todo el personal es extranjero y apenas se le entiende al hablar con ellos.
Al hacer el cheking se quedan con tu DNI cosa q está prohibida porque es personal e intransferible, y t lo devuelven en un rato para supuestamente poderlo escanear.
Nosotros nos alojamos en el hotel carema garden Village (don dos complejos en uno), llegamos a las 14.00 y cuando fuimos a comer al buffet a las 14.20 nos dicen que lo cierran a las 14.30(sin sentido). Tienen un restaurante parrilla que por 15€ el menú del día esta muy bien ,y el camarero Miguel es muy servicial.
tiene un mini parque acuático donde los niños se lo pasan en grande.
Los apartamentos están supuestamente arreglados, pero las paredes están estampadas con insectos d la cantidad que hay, nosotros la primera noche tuvimos que ir corriendo a por insecticida porque nos comian los mosquitos (he tenido que ir a urgencias de los q m picaron). Las camas son muy cómodas, pero el sofá cama es para que duerman niños ya que un adulto por su peso se dejaría la espalda en el.
Nuestra habitación (104) continuamente estaba saliendo agua por la cisterna y haciendo ruido, pese decírselo al personal d limpieza nadie lo arreglo.
Tienen humificador en la habitación d la cantidad d humedad q hay.
No hay teléfono para poder llamar a la recepción.
Los utensilios d la cocina están bien, el menaje completo, pero la cafetera presentaba bastante suciedad.
Los bordes d la bañera presentan suciedad pese a estar recientemente reparados los apartamentos, el secador está arrancado d la pared.
El suelo es tarima por lo que da una sensación d confort, si bien no hay muebles en el apartamento y son estanterias abiertas q se ve todo.
Existe bastante aparcamiento en las inmediaciones y la playa está a 10 metros d los apartamentos.
El personal de limpieza es muy servicial y atento y agradecer que nos pusieran una cuna para el bebe y bañera portátil para su ducha.
El wifi no funciona y la cobertura es nula, por lo que estás incomunicado del mundo.
Las luces d todas las zonas comunes por la noche no funcionan, con el consiguiente peligro de caerte mientras andas.

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a C M

Gracias por tu opinión C M y disculpa las molestias ocasionadas, utilizaremos tu feedback para mejorar. Esperamos verte muy pronto de nuevo en nuestros hoteles. Un cordial saludo de parte de todo el equipo de Carema Hotels

Opinión escrita 25 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Reservamos un apartamento y la verdad que quedamos muy satisfechos con todo, el personal muy amable, la zona de los apartamentos precioso como dicen en algunos comentarios, es como un pequeño pueblecito mirando al mar, con acceso a la playa y muy cerquita de todo, lo que nos sorprendió más es que hay servicio de habitaciones en los apartamentos, cambio de toallas y sabanas cada día, un lujo nos vamos muy muy contentos!!!!

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Ariadna G
CaremaHotelsTeam, Director de Relaciones con Clientes en Carema Garden Village, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de octubre de 2017

Muchas gracias Ariadna, nos alegra que lo pasases tan bien en Carema Hotels. Esperamos verte próximamente en nuestro hotel. Un cordial saludo

Opinión escrita 13 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Acabamos de dejar Carema Garden Village y nos vamos encantados.
El complejo es como un pueblo pequeñito, muy tranquilo, estupendo para ir con niños.
Las instalaciones están muy bien con tres piscinas, snack bar, restaurantes...
El personal siempre muy atento y amable y si vas con niños siempre tienen un ratito para saludarles.
Las habitaciones espaciosas y limpias.
El buffet muy bueno, variedad y comida hecha en el momento como el pan y las pizzas.
Hay una parada de bus que te lleva a las ciudades principales, lo único que entre uno y otro hay un par de horas de diferencia...mejor coger coche.
Cala tirant esta justo dentro del complejo, cala tranquila y limpia.

La pega es que si vas con un bebe no suponen que llevas carrito así que te pueden asignar en una primera planta y no hay ascensor, por lo tanto al reservar hay que solicitar planta baja si vais con bebes o con perdonas con movilidad reducida.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Soler11
CaremaHotelsTeam, Director de Relaciones con Clientes en Carema Garden Village, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de septiembre de 2017

Muchas gracias por tu opinión Soler11,
Nos alegra que hayas disfrutado tanto tus vacaciones en Carema Garden Village.
Un cordial saludo de parte de todo el equipo de Carema Hotels