“Perfecto”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Estudio en Playa de Fornells

Vista del complejo
Vista del Complejo
Cala Tirant
Vistas
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
Estudio, 1 baño, duermen 4
Fornells, Menorca, Islas Baleares

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 11 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Francisca...
“Perfecto”
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Un sitio precioso y una ubicación excelente! A pie de piscina y de playa poco masificada! Sin duda para repetir!

Dchorli
Escribió una opinión el 14 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

en nuestro caso al apartamento solo íbamos por la noche ya que todo el día estábamos visitando calas.
Relación precio calidad perfecta. Si se va con niños dispone justo en frente de una piscina que está muy bien.

maxvi
saronno
Crítico de nivel 3
5 opiniones sobre hoteles
“Hermosa la piscina, cerca del mar pero muchos problemas”
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2015 para una estancia en julio de 2015

La habitaccion està bastante cerca del mar, a unos cinco minutos hay una escalera y una playa hermosa que aconsejo. El estudio estaba lleno de hormigas, no podìa dejar nada, ni comida, ni ropa sucia porque estaban atraìdas. Despuès de mi queja el dueño me trajo un spray pero tuve el problema hasta los ultimos dìas. No tuve sombrilla limpia y tuve que comprarne otra yo. Fornells no tiene muchas attraciones, a lo mejor sugiero una semana sin coche.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Respuesta de la dirección
17 ago 2015
Gracias Michaela por dar tú opinión. Solo quiero comentar un par de cosas. Hay que tener en cuenta que el apartamento se encuentra en una zona de vegetación, eso quiere decir que pueden aparecer hormigas. Tampoco he tenido más quejas que la tuya....
Respecto a la sombrilla, yo no tengo sombrilla en el apartamento, así que si encontraste una y vieja, seria del algún huésped que se la dejaría...
Espero que hayas disfrutado de tu estancia.
Muchas gracias de nuevo!!!
sergyblue
Sevilla, España
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Cumple las expectativas”
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014

Buscábamos un lugar donde dormir y bien ubicado, el apartamento ha cumplido con nuestras expectativas, el complejo dónde se sitúa las ha superado. En septiembre se estaba muy tranquilo pues la ocupación era bastante baja, acompañado de un tiempo excelente, de 10!

saraaleg
Santander, España
Crítico de nivel 4
4 opiniones sobre hoteles
“Tranquilo y con todas las comodidades”
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014

El apartamento es como se ve en las fotos. Quizás al llegar te pase como a nosotros y pierdas el sentido de la orientación con tantos números, filas, alturas y piscinas ( pues al lado hay otro complejo residencial que se llama Carema), también decir que nosotros llegamos por la noche y todo es mas confuso. No hemos tenido ruidos para dormir, muchas personas allí tienen el apartamento en propiedad y es gente a la que ni se siente. La piscina está genial, por la noche nos hemos dado un chapuzón y a continuación hemos estado un rato en las hamacas viendo el cielo (un lujo) y además solos. A unos 10 metros, hay una playa, no está iluminada de noche pero va mucha gente del complejo por las mañanas.
Hay supermercado, 4 o 5 sitios donde comer al lado sin coger el coche y aparcamiento gratuito, siempre hay sitio. Os recomiendo el Restaurante Marlet ahí en el mismo complejo de enfrente, una parrillada de carne para dos y una parrillada de verduras, con la salsa romesco que le ponen... Es una delicia!
El dueño del piso ha sido muy amable con nosotros, siempre dispuesto a resolver cualquier incidencia. En realidad las únicas pegas que puedo poner es que la cama no es muy confortable y que el fuego de la cocina tarda bastante en hacer las cosas, pero he estado en hoteles mas caros y me ha sucedido lo mismo con la cama, además ya cuento con ello siempre que me marcho de casa. En cuanto al fogón es algo general de todos los apartamentos pues oí a otra chica comentarlo. Aún así la comida se hace,solo necesitas paciencia.
No hemos tenido insectos, sólo hay hormigas pero no dentro de casa. Evidentemente al tener jardín es entendible que haya algún bichillo en la terraza.
No hay aire acondicionado pero si cierras las contraventanas y dejas abierta la puerta, por la noche refresca y estás la mar de bien.
Hay que tener encuenta que por lo mismo que hemos pagado podríamos haber sido 4 personas y hubiese salido a precio de risa para ser 7 días en Agosto. Esto es un lujo comparado con lo que encontraba para estas fechas.
Para nosotros ir de vacaciones significa ir al hotel o sitio en el que te hospedes a dormir y poco más, así que su función la ha cumplido con creces. Además está en un punto medio de la isla, buena ubicación para verlo todo.
Han sido unas vacaciones fantásticas, Menorca es un paraíso.

Grupo de viaje: Con mi pareja
Respuesta de la dirección
14 sep 2014
Muchas gracias Sara. Estoy encantado de que todo haya salido bien y de que disfrutarais de vuestras vacaciones.
Te agradezco mucho tus comentarios. Ya lo sabes, estoy a vuestra disposición para lo que sea.
Un abrazo.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2