TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Abierto hoy: 16:30 - 22:00
Lo más destacado según el crítico
Muy divertida la experiencia!!

Nos lo hemos pasado genial, la temática te hace adentrar muy bien en la historia. Un recibimiento... Más información

Opinión escrita Hace 2 días
urbiljoana
Scape super divertido

Muy divertido, súper recomendable, lo pasamos muy bien, te mantiene en tensión todo el tiempo... Más información

Opinión escrita Hace 3 días
TrailBlazer769464
mediante dispositivo móvil
Leer las 334 opiniones

Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2019

El GM involucradisimo, super bien hambientada, disfrute como un enano, habré hecho cerca de 30 salas de escape y está la pongo top3 , repetiremos la que abrís en Bilbao, gracias por todo!!

Agradécele a javihf86
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

De todas las salas que he hecho, sin duda, esta la mejor. El GM se ha metido en su papel de una manera espectacular, tanto que nos lo hemos creido. Hemos conseguido salir, pero por los pelos!!!

Agradécele a ierreatei
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos recomendadas y menos mal que hicimos caso! Todo genial, desde el recibimiento, las pruebas, el GM... Todo! Hemos hecho varias y una de las mejores! Totalmente recomendable

Agradécele a Supercoco0
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019

Solemos hacer salas de escape, y a esta en concreto fuimos por recomendación de unos amigos. nos pareció bestial la ambientación, las pruebas, las ideas y la tensión que se crea desde que entras por la puerta. RECOMENDADA 100%.

Agradécele a MARIINISS
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019

Una sala muy chula tanto en decoración como en temática donde la dificultad está muy bien medida y el Game máster muy amable y muy correcto en el juego (pistas etc..)
Recomendada 100%

Agradécele a Gaizka13