Lo más destacado según el crítico
Circuito estresante

Escribió una opinión el 4 de mayo de 2019
itsasoo2017
Barakaldo, España
Bien pero mejorable.

El spa está bien, es pequeño pero completo y si vas cuando no hay mucha gente estás muy a gusto. Lo... Más información

Escribió una opinión el 17 de mayo de 2019
Nune71
Bilbao, España
mediante dispositivo móvil
Leer las 3 opiniones

Escribió una opinión el 17 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Lo q me llamo la atención es q en la sala de relajación donde puedes hacerte una infusión al terminar, los vasos sean de plástico. A última hora de la tarde la papelera rebosaba de vasos y cucharillas de plástico.
Será un poco más engorroso pero en un sitio como este deberían ofrecerlos de cristal. Ganamos todos y da una imagen mucho mejor del negocio, demostrando q se preocupan por el medio ambiente y el futuro de todos.

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
Agradécele a Nune71
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2019

El spa es pequeño, pero bastante completo. Tiene sauna y baño turco, duchas bitérmicas, pediluvio, pileta de agua fría y piscina de chorros. Dentro del circuito hay siempre una o dos chicas que te van guiando por el circuito, entiendo que para optimizar el espacio y el tiempo.Los chorros en la piscina tienen un pulsador que dura aproximadamente un minuto, y es el tiempo que te permiten estar en cada chorro, de ninguna manera te dejan darle dos veces al pulsador ni repetir chorro. A veces, cuando tú llegas al chorro, ellas ya le han dado al pulsador, o sea que no estás ni un minuto.
Para entrar en la ducha bitérmica, cuando ellas te dicen, por supuesto, te abren la puerta y te esperan en la puerta a que salgas. Si termina de salir el agua de la ducha y tardas unos segundos en salir ( por estar escurriéndote el pelo, por ejemplo) a mi me ha llegado a pasar que me abren la puerta de la ducha para que salga.
En fin,que el spa está bien, el problema es cómo lo gestionan, porque en vez de salir relajada, salgo estresada y enfadada por las malas caras que te ponen o las llamadas de atención si te entretienes.
Además la publicidad es engañosa, te cobran unos 19 euros por hora y media de circuito y antes de la hora ya te han sacado del agua y te llevan a una pequeña sala donde hay unas butacas, para que te tomes una infusión si quieres. Se supone que ahí podrás estar la media hora restante. Yo con 5 min tengo bastante.
Ni que decir tiene que los vestuarios son muy pequeños, con dos duchas, lo que no sería un problema si el trato en el circuito fuera mejor.
He ido unas cuantas veces porque vivo cerca y me resulta cómodo ir, pero he decidido que ya no voy a ir más.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2018
Agradécele a itsasoo2017