“Un Encanto de Hotel”
Opinión sobre el Meson del Alferez Coatepec

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Meson del Alferez Coatepec
En el puesto n.º2 de 2 hoteles en Coatepec
Tlaxcala, México
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“Un Encanto de Hotel”
Escribió una opinión el 16 mayo 2015

Reservamos en este hotel gracias a las opiniones dadas en Tripadvisor, pero al llegar y ver su fachada pensamos en que había sido una elección equivocada, pero cual sorpresa, los equivocados fuimos nosotros. Al entrar y estar en sus instalaciones vimos que es un encanto de hotel. Ampliamente lo recomendamos, además la atención de su personal es magnífica, y sus desayunos, ya incluido el costo en el pago de hotel, muy sabroso y sustancioso. Además sus habitaciones No huelen a humedad.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que cualquier habitación es una buena elección, a nosotros nos gustó mucho las que tienen tapan...
  • Se alojó en mayo de 2015, viajó con la familia
1 Agradécele a Tlaxcala_M_xicoBeto

Consulta opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Crítico de nivel 3
9 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 12 mayo 2015 mediante dispositivo móvil

Me parece q es el mejor hotel de coatepec !! Limpio habitaciones de acuerdo al lugar muy bonitas la atencion por parte del personal excelente solo estuvimos una noche y seguramente regresaria ahi !! El estacionamiento queda justo enfrente del hotel ! El desayuno q esta imcluido en la tarifa me parecio bueno

Se alojó en mayo de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Ros G
Puebla, México
Crítico de nivel 4
22 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 11 mayo 2015

El trato por parte del personal fue muy bueno, la habitación muy bonita, la regadera increíble, uno de los peros es que la cafetera tenías que conectarla o cerca de la cama o en el lavabo, el café delicioso pero sí estaría bien que pusieran un enchufe cerca del tocador para poder preparar el café sin problemas.

• Se alojó en mayo de 2015, viajó solo
Agradécele a lobor
Xalapa, México
Escribió una opinión el 18 febrero 2015

El hotel está ubicado en el centro de Coatepec, es una casa antigua restaurada muy bonita, el restaurante y desayuno muy rico y agradable. El único problema para nosotros fue la habitación sencilla, ¡El colchón es incomodísimo! Además, las almohadas demasiado altas. De verdad deberían considerar cambiarlo ya que fue imposible descansar durante la noche. Esperábamos más de un hotel como este respecto a la comodidad. Solo por ese punto no lo recomendaría a pesar de que en todo lo demás esté bien.

• Se alojó en febrero de 2015, viajó en pareja
3 Agradécele a Starlouve
Ciudad de México, México
Crítico de nivel 4
13 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 3 febrero 2015

El hotel está muy bien ubicado, cerca del zócalo.
Nos quedamos en una habitación en el piso superior, son amplias y limpias pero les falta luz, tuvimos que pedir una lámpara extra para poder leer, hay una cafetera pero no pudimos usarla porque o la conectas en el lavabo o en el buró y no hay espacio.
Los desayunos están bien, pero son mucho mejor en e hotel que tienen en Xalapa.
Las personas encargadas de prepararlos son muy amables y te hacen lo que pides al momento, pero a veces sólo hay una persona y cuando el restaurante está lleno hay que esperar bastante.
Otro problema es el ruido, se oye todo, desde nuestra habitación se oía la gente que estaba en el restaurante.

• Se alojó en enero de 2015, viajó con la familia
4 Agradécele a Yoyomo57
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Coatepec o cerca de este lugar
A 0.4 kilómetros

En el puesto n.º2 de 2 hoteles en Coatepec
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $909 - $1,266
Categoría del hotel:3.5 estrella(s) — Meson del Alferez Coatepec 3.5*
Cantidad de habitaciones: 16
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Meson del Alferez Coatepec con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Meson Del Alferez Coatepec Veracruz

¿Este es su perfil de TripAdvisor?