Meson del Alferez Coatepec
USD 48
USD 44
Travelocity
  • Estacionamiento gratis
Posada Del Cafeto(Xalapa)(¡Muy buen precio!)
USD 25
  • Restaurante
USD 34
Hotel Xalapa(Xalapa)
USD 35
Hotels.com
Opinión escrita 12 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Me parece q es el mejor hotel de coatepec !! Limpio habitaciones de acuerdo al lugar muy bonitas la atencion por parte del personal excelente solo estuvimos una noche y seguramente regresaria ahi !! El estacionamiento queda justo enfrente del hotel ! El desayuno q esta imcluido en la tarifa me parecio bueno

Estadía: mayo de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Ros G
Opinión escrita 11 de mayo de 2015

El trato por parte del personal fue muy bueno, la habitación muy bonita, la regadera increíble, uno de los peros es que la cafetera tenías que conectarla o cerca de la cama o en el lavabo, el café delicioso pero sí estaría bien que pusieran un enchufe cerca del tocador para poder preparar el café sin problemas.

• Estadía: mayo de 2015, viajó solo
Agradécele a lobor
Opinión escrita 18 de febrero de 2015

El hotel está ubicado en el centro de Coatepec, es una casa antigua restaurada muy bonita, el restaurante y desayuno muy rico y agradable. El único problema para nosotros fue la habitación sencilla, ¡El colchón es incomodísimo! Además, las almohadas demasiado altas. De verdad deberían considerar cambiarlo ya que fue imposible descansar durante la noche. Esperábamos más de un hotel como este respecto a la comodidad. Solo por ese punto no lo recomendaría a pesar de que en todo lo demás esté bien.

• Estadía: febrero de 2015, viajó en pareja
3  Agradécele a Starlouve
Opinión escrita 3 de febrero de 2015

El hotel está muy bien ubicado, cerca del zócalo.
Nos quedamos en una habitación en el piso superior, son amplias y limpias pero les falta luz, tuvimos que pedir una lámpara extra para poder leer, hay una cafetera pero no pudimos usarla porque o la conectas en el lavabo o en el buró y no hay espacio.
Los desayunos están bien, pero son mucho mejor en e hotel que tienen en Xalapa.
Las personas encargadas de prepararlos son muy amables y te hacen lo que pides al momento, pero a veces sólo hay una persona y cuando el restaurante está lleno hay que esperar bastante.
Otro problema es el ruido, se oye todo, desde nuestra habitación se oía la gente que estaba en el restaurante.

• Estadía: enero de 2015, viajó con la familia
4  Agradécele a Yoyomo57
Opinión escrita 4 de enero de 2015

El hotel es una tipica casa antigua, con un hermoso patio lleno de flores al centro.
Es muy centrico.
El precio es muy razonable.
Las habitaciones acogedoras, buen bano, cafetera y cafe de cortesia .
El desayuno tipico, surtido y muy completo.
Si lo recomiendo.

Estadía: diciembre de 2014, viajó con la familia