Meson del Alferez Coatepec
USD 37
USD 35
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Posada Del Cafeto(Xalapa)(¡Muy buen precio!)
USD 27
Hotel Xalapa(Xalapa)
TripAdvisor
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 28 septiembre 2015 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, todo en orden y limpio,el Desayuno incluido es delicioso con comida típica y café regional, es genial abrir las ventanas de la habitación cuando amanece para apreciar el jardín del hotel, es muy buena la atención del personal.

Estadía: septiembre de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a gab-resan
Opinión escrita 30 agosto 2015

El cuarto bastante original con sus 2 niveles, un poco de calor en el segundo piso donde se encuentra la cama, tiene ventilador pero me imagino que en épocas de calor ha de ser difícil. El desayuno incluido es de lo mejor y está muy cerca del centro.

• Estadía: agosto de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Alan O
Opinión escrita 16 mayo 2015

Reservamos en este hotel gracias a las opiniones dadas en Tripadvisor, pero al llegar y ver su fachada pensamos en que había sido una elección equivocada, pero cual sorpresa, los equivocados fuimos nosotros. Al entrar y estar en sus instalaciones vimos que es un encanto de hotel. Ampliamente lo recomendamos, además la atención de su personal es magnífica, y sus desayunos, ya incluido el costo en el pago de hotel, muy sabroso y sustancioso. Además sus habitaciones No huelen a humedad.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que cualquier habitación es una buena elección, a nosotros nos gustó mucho las que tienen tapanco, es la elegimos.
  • Estadía: mayo de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a Tlaxcala_M_xicoBeto
Opinión escrita 12 mayo 2015 mediante dispositivo móvil

Me parece q es el mejor hotel de coatepec !! Limpio habitaciones de acuerdo al lugar muy bonitas la atencion por parte del personal excelente solo estuvimos una noche y seguramente regresaria ahi !! El estacionamiento queda justo enfrente del hotel ! El desayuno q esta imcluido en la tarifa me parecio bueno

Estadía: mayo de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Ros G
Opinión escrita 11 mayo 2015

El trato por parte del personal fue muy bueno, la habitación muy bonita, la regadera increíble, uno de los peros es que la cafetera tenías que conectarla o cerca de la cama o en el lavabo, el café delicioso pero sí estaría bien que pusieran un enchufe cerca del tocador para poder preparar el café sin problemas.

• Estadía: mayo de 2015, viajó solo
Agradécele a lobor