Meson del Alferez Coatepec
USD 48
USD 44
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Posada Del Cafeto(Xalapa)(¡Muy buen precio!)
USD 25
TripAdvisor
Hotel Xalapa(Xalapa)
TripAdvisor
Opinión escrita 10 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, los precios super accesibles, es ideal para ir en pareja, todo ds muy acogedor, tuvimos ptoblemas con una reserva en otro hotel y ellos nos recibieron con las puertas abiertas. El personal super amable

Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Gaby D
lps1982, Director de Relaciones Públicas en Meson del Alferez Coatepec, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de septiembre de 2017

Querida Huésped, le agradecemos el tiempo prestado para compartir su experiencia. Nos es grato saber lo mucho que disfrutó visitarnos. La próxima vez que venga a la Ciudad lo esperamos en nuestras instalaciones para seguir superando sus expectativas.

Opinión escrita 1 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Coatepec, lugar que nos remonta a nuestros orígenes Mexicas y Españoles, paso obligado de los enviados de Moctezuma y hoy cuna de uno de los mejores cafés de Mexico y del mundo, excelentes dulces típicos y gastronomía a la altura de las mejores de Mexico; el Mesón del Alférez un B&B que ofrece paz y un espacio de relajación, excelentes desayunos y muy buena atencion.

Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a julian c

Querido Huésped, le agradecemos el tiempo prestado para compartir su experiencia. Nos es grato saber lo mucho que disfrutó visitarnos. La próxima vez que venga a la Ciudad lo esperamos en nuestras instalaciones para seguir superando sus expectativas.

Opinión escrita 21 de diciembre de 2015

buena recepción, para las estrellas del hotel muy agradable, a dos cuadras del centro
muy limpio, solicitamos mas botellas de agua y toallas e inmediatamete nos las proporcinaron. Dos puntos a corregir, la iluminación del cuarto mala tienen que modernizarla, y la entrada al estaciónamiento el cual está frente al hotel muy estrecho y se dificulta la entrada a siertas horas por en trafico vehicular. por lo demas muy agusto y bién atendido, regresaría

Consejo sobre las habitaciones: Yo creo que las del fondo que dán al jardincito, aunque nosotros estuvimos en la 13 penúltima del 2° piso y muy agusto
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Victor Manuel H
Opinión escrita 28 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, todo en orden y limpio,el Desayuno incluido es delicioso con comida típica y café regional, es genial abrir las ventanas de la habitación cuando amanece para apreciar el jardín del hotel, es muy buena la atención del personal.

Estadía: septiembre de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a gab-resan
Opinión escrita 30 de agosto de 2015

El cuarto bastante original con sus 2 niveles, un poco de calor en el segundo piso donde se encuentra la cama, tiene ventilador pero me imagino que en épocas de calor ha de ser difícil. El desayuno incluido es de lo mejor y está muy cerca del centro.

• Estadía: agosto de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Alan O