Meson del Alferez Coatepec
USD 42
USD 44
Travelocity
  • Estacionamiento gratis
Posada Del Cafeto(Xalapa)(¡Muy buen precio!)
USD 25
USD 39
Hotel Xalapa(Xalapa)
USD 33
Opinión escrita 1 abril 2016

Sin duda este agradable hotel es de las mejores opciones en Coatepec. Muy limpio y cama cómoda, las habitaciones rodean un bonito patio, el personal fue muy amable, desayuno correcto. Si regreso repito en el Meson del Alferez.

Consejo sobre las habitaciones: Hay dos tipos de habitaciones, unas de una planta y otras de dos plantas, donde el baño queda abajo y el dormitorio en el piso de arriba.
  • Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Sandra S
lps1982, Director de Relaciones Públicas en Meson del Alferez Coatepec, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 septiembre 2017

Querida huésped de antemano le agradecemos el hecho de que se haya tomado un poco de su valioso tiempo para escribirnos una reseña. Nos es muy gratificante saber que le gustó mucho nuestro hotel. Nosotros trabajamos día con día para seguir mejorando y continuar brindando un servicio de alta calidad. En su próxima visita por Coatepec, esperamos tenerla de vuelta por nuestro hotel.

Opinión escrita 27 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

El lugar es bello. El staff muy amable. Todo muy limpio y bien decorado. Un poco frías las habitaciones. La habitación que nos dieron daba a la calle y por lo tanto había ruido. El café en la habitación no estaba fresco. Muy recomendable. Esperamos regresar pronto!

Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Cesar G

Querida huésped, le agradecemos el que haya tomado un poco de su valioso tiempo para comentar sobre su experiencia hospedándose con nosotros. Nos da mucha alegría saber que le haya gustado tanto, ya que trabajamos día con día para satisfacer sus expectativas. Esperamos que en su próxima visita por Coatepec la tengamos de vuelta por el hotel.

Opinión escrita 10 enero 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, los precios super accesibles, es ideal para ir en pareja, todo ds muy acogedor, tuvimos ptoblemas con una reserva en otro hotel y ellos nos recibieron con las puertas abiertas. El personal super amable

Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Gaby D

Querida Huésped, le agradecemos el tiempo prestado para compartir su experiencia. Nos es grato saber lo mucho que disfrutó visitarnos. La próxima vez que venga a la Ciudad lo esperamos en nuestras instalaciones para seguir superando sus expectativas.

Opinión escrita 1 enero 2016 mediante dispositivo móvil

Coatepec, lugar que nos remonta a nuestros orígenes Mexicas y Españoles, paso obligado de los enviados de Moctezuma y hoy cuna de uno de los mejores cafés de Mexico y del mundo, excelentes dulces típicos y gastronomía a la altura de las mejores de Mexico; el Mesón del Alférez un B&B que ofrece paz y un espacio de relajación, excelentes desayunos y muy buena atencion.

Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a julian c

Querido Huésped, le agradecemos el tiempo prestado para compartir su experiencia. Nos es grato saber lo mucho que disfrutó visitarnos. La próxima vez que venga a la Ciudad lo esperamos en nuestras instalaciones para seguir superando sus expectativas.

Opinión escrita 21 diciembre 2015

buena recepción, para las estrellas del hotel muy agradable, a dos cuadras del centro
muy limpio, solicitamos mas botellas de agua y toallas e inmediatamete nos las proporcinaron. Dos puntos a corregir, la iluminación del cuarto mala tienen que modernizarla, y la entrada al estaciónamiento el cual está frente al hotel muy estrecho y se dificulta la entrada a siertas horas por en trafico vehicular. por lo demas muy agusto y bién atendido, regresaría

Consejo sobre las habitaciones: Yo creo que las del fondo que dán al jardincito, aunque nosotros estuvimos en la 13 penúltima del 2° piso y muy agusto
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Victor Manuel H