“Excelente”
Opinión sobre el Meson del Alferez Coatepec

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Meson del Alferez Coatepec
En el puesto n.º2 de 2 hoteles en Coatepec
Opinión escrita 29 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Un pequeño hotel muy cómodo, sencillo y agradable. Lleno de muchos detalles cuidadosos y hechos con cariño sin ser pretencioso.

Está en el centro pero en una calle calmada. Muy buenas opciones de desayunos locales.

Recomendamos visitar la talabartería el tigre, muy cerca al hotel, atendida por su dueño que heredó el negocio de su padre. También recomendamos visita a la plaza de mercado.

Estadía: junio de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Lucia T
lps1982, Director de Relaciones Públicas en Meson del Alferez Coatepec, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Querida huésped de antemano le agradecemos el hecho de que se haya tomado un poco de su valioso tiempo para escribirnos una reseña. Nos es muy gratificante saber que le gustó mucho nuestro hotel. Nosotros trabajamos día con día para seguir mejorando y continuar brindando un servicio de alta calidad. En su próxima visita por Coatepec, esperamos tenerla de vuelta por nuestro hotel.

Hay nuevas opiniones acerca del Meson del Alferez Coatepec
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 9 mayo 2016

Es un hotel chiquito y bonito con mucho mucho a mejorar. Los cuartos tienen tapanco y unas escaleras muy empinadas y angostas, fui a una boda y tuve que limitar el consumo de bebidas por que aun con sobriedad era peligroso subir esas escaleras, le hace falta al menos un barandal de lado izquierdo... no hay enchufes de luz de lado de las mesas laterales de noche, parece algo sin importancia, pero cuando llegas a querer acostarte y cargar tu cel al mismo tiempo, es imposible, los celulares se quedaron abajo. Ese dìa se fue la luz en todo el hotel cerca de hora y media y me debía arreglar para la boda, estuve maquillandome a prisa (por que se iba a meter el sol pronto) a penas con la luz que entraba de la ventana y no me pude peinar como quería, al otro día en la mañana también se fue la luz.... el desayuno es hasta las 11.30, debería ser ampliado hasta las 12, pedimos un late check out hasta la 1 para poder desayunar pero no lo pudieron conceder ... El internet era tan malo que optamos por usar todo el tiempo nuestros datos móviles. Cuando llegamos pedimos que nos abrieran el estacionamiento pero no se si los de recepción estaban atareados con toda la gente que estaba ahí haciendo check in que nadie nos abrió y tuvimos que hacerlo nosotros, lo mismo paso a la salida.... En si es un hotelito para disfrutar en cuanto a decoración, es bonito pero nada funcional... Si tuviera que regresar a coatepec por cualquier otro evento preferiría hospedarme en Xalapa definitivamente.

Consejo sobre las habitaciones: Me toco la habitacion 4, y es nada recomendable, no se si las demás estén mejor.
  • Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a lornarosas26
lps1982, Director de Relaciones Públicas en Meson del Alferez Coatepec, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 mayo 2016

Agradecemos su opinión y lamentamos el que haya tenido tantos inconvenientes e imprevistos durante su estancia. Somos un hotel pequeño y valoramos a cada uno de nuestros clientes. Hemos compartido sus comentarios con Gerencia para tomar cartas en el asunto. Le reiteramos nuestro agradecimiento por su comentario, ya que opiniones como la suya nos ayudan a mejorar cada día.

Opinión escrita 1 abril 2016

Sin duda este agradable hotel es de las mejores opciones en Coatepec. Muy limpio y cama cómoda, las habitaciones rodean un bonito patio, el personal fue muy amable, desayuno correcto. Si regreso repito en el Meson del Alferez.

Consejo sobre las habitaciones: Hay dos tipos de habitaciones, unas de una planta y otras de dos plantas, donde el baño queda abajo...
  • Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Sandra S

Opinión escrita 27 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

El lugar es bello. El staff muy amable. Todo muy limpio y bien decorado. Un poco frías las habitaciones. La habitación que nos dieron daba a la calle y por lo tanto había ruido. El café en la habitación no estaba fresco. Muy recomendable. Esperamos regresar pronto!

Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Cesar G

Querida huésped, le agradecemos el que haya tomado un poco de su valioso tiempo para comentar sobre su experiencia hospedándose con nosotros. Nos da mucha alegría saber que le haya gustado tanto, ya que trabajamos día con día para satisfacer sus expectativas. Esperamos que en su próxima visita por Coatepec la tengamos de vuelta por el hotel.

Opinión escrita 10 enero 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, los precios super accesibles, es ideal para ir en pareja, todo ds muy acogedor, tuvimos ptoblemas con una reserva en otro hotel y ellos nos recibieron con las puertas abiertas. El personal super amable

Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Gaby D

Querida Huésped, le agradecemos el tiempo prestado para compartir su experiencia. Nos es grato saber lo mucho que disfrutó visitarnos. La próxima vez que venga a la Ciudad lo esperamos en nuestras instalaciones para seguir superando sus expectativas.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Coatepec o cerca de este lugar
A 0.4 kilómetros

Dirección: Calle Jimenez Del Campillo 47, Coatepec 91500, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Veracruz > Coatepec
Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante
En el puesto n.º2 de 2 hoteles en Coatepec
Rango de precios: $918 - $1,254 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3.5 estrella(s) — Meson del Alferez Coatepec 3.5*
Cantidad de habitaciones: 16
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Booking.com y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Meson del Alferez Coatepec con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Meson Del Alferez Coatepec Veracruz

¿Este es su perfil de TripAdvisor?