“Excelente!”
Opinión sobre el Meson del Alferez Coatepec

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Meson del Alferez Coatepec
En el puesto n.º2 de 2 hoteles en Coatepec
Naucalpan de Juárez, México
Crítico de nivel 2
7 opiniones sobre hoteles
“Excelente!”
Escribió una opinión el 19 agosto 2016

Hotel super bien ubicado muy cerca del centro, cuarto muy cómodo, bien equipado y amplio, muy buen servicio de todos los empleados y muy rico desayuno incluído. Flores, fuente y lindos espacios, Con estacionamiento, internet y ventiladores!

• Se alojó en julio de 2016, viajó con la familia
2 Agradécele a Laura M
lps1982, Director de Relaciones Públicas en Meson del Alferez Coatepec, respondió a esta opinión, 7 septiembre 2016
Querida huésped, le agradecemos el que haya tomado un poco de su valioso tiempo para comentar sobre su experiencia hospedándose con nosotros. Nos da mucha alegría saber que le haya gustado tanto, ya que trabajamos día con día para satisfacer sus expectativas. Esperamos que en su próxima visita por Coatepec la tengamos de vuelta por el hotel.

Consulta opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 16 agosto 2016

Muy bonito y el concepto muy clásico. Nos respetaron nuestra reserva y la cualidad de que tenga escaleritas para la cama es muy romántica! Me gustó mucho, totalmente regresaría. La comida muy rica y económica

Consejo sobre las habitaciones: Elegir con balcón!
  • Se alojó en febrero de 2016, viajó en pareja
2 Agradécele a Susana A
Boca del Rio, México
Crítico de nivel 3
6 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 6 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel pequeño con habitaciones no tradicionales pero muy cómodas y confortables. Céntrico y con servicio de estacionamiento! Solo hay desayunos y sería deseable servicio de restaurante para comida, cena y servicio a las habitaciones. En general recomendable por el costo beneficio!

Se alojó en agosto de 2016, viajó de negocios
Agradécele a AngelCorzo
Irapuato
Crítico de nivel 4
8 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 2 julio 2016

Coatepec no solo es hermoso y pintoresco, tiene una amplia gama de restaurantes y amenidades, el tema son los hoteles, o son muy viejos, o posadas, en el centro no encontré otra opción, y debo confesar que fue gratificante, un hotel muy mono, limpio, bien decorado, camas cómodas y su personal de lo más amable. no es el paraíso, pero para Coatepec, en mi opinión, la mejor y única opción.

• Se alojó en septiembre de 2015, viajó con la familia
1 Agradécele a linainviam
Querida huésped de antemano le agradecemos el hecho de que se haya tomado un poco de su valioso tiempo para escribirnos una reseña. Nos es muy gratificante saber que le gustó mucho nuestro hotel. Nosotros trabajamos día con día para seguir mejorando y continuar brindando un servicio de alta calidad. En su próxima visita por Coatepec, esperamos tenerla de vuelta por nuestro hotel.
Crítico de nivel 1
Escribió una opinión el 29 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Un pequeño hotel muy cómodo, sencillo y agradable. Lleno de muchos detalles cuidadosos y hechos con cariño sin ser pretencioso.

Está en el centro pero en una calle calmada. Muy buenas opciones de desayunos locales.

Recomendamos visitar la talabartería el tigre, muy cerca al hotel, atendida por su dueño que heredó el negocio de su padre. También recomendamos visita a la plaza de mercado.

Se alojó en junio de 2016, viajó con los amigos
Agradécele a Lucia T
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Coatepec o cerca de este lugar
A 0.4 kilómetros

En el puesto n.º2 de 2 hoteles en Coatepec
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $909 - $1,266
Categoría del hotel:3.5 estrella(s) — Meson del Alferez Coatepec 3.5*
Cantidad de habitaciones: 16
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Meson del Alferez Coatepec con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Meson Del Alferez Coatepec Veracruz

¿Este es su perfil de TripAdvisor?