USD 18
USD 73
USD 46
USD 29
  • Estacionamiento gratis
Ammata Lanta Resort(Racha Thewa)
USD 129
USD 125
Trip.com
USD 16
USD 12
Priceline
  • Restaurante
A-Place Suvarnabhumi(Racha Thewa)(¡Muy buen precio!)
USD 20
Dwella Suvarnabhumi(Racha Thewa)
USD 17
TripAdvisor
  • Estacionamiento gratis
OK Home Airport(Racha Thewa)
USD 28
TripAdvisor
Opinión escrita 7 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel para pasar una noche y coger el vuelo al día siguiente. Está alejado, cerca no hay nada, necesitas taxi para ir a cualquier lado. Hotel limpio y correcto, no tiene nada de lujo, es muy sencillo. Restaurante delatéis correcto, un poco caro en comparación a los previos de allí

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Verónica M
Opinión escrita 4 de octubre de 2017

Los aspectos positivos del hotel son que queda cerca del aeropuerto (es exactamente el porque podrías elegir este hotel), la habitación es prolija, baño nuevo (todo de vidrio por lo que compartir una habitación no es para cualquiera :)) tiene una pequeña piscina para relajarte un rato para esperar el vuelo. El servicio de ida al aeropuerto incluido esta también muy bien. Repetiría si necesito un lugar para hacer tiempo entre vuelos.

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a allinclusiveuy
Opinión escrita 30 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

En las fotos que publican parece un hotelazo, pero nada que ver con la realidad, la habitación es vieja y está descuidada, no da sensación de limpieza. Pagamos 50€ la noche pensando que estaría bastante bien (ya que para ser tailandia ese precio es "caro") y nos encontramos esto.
Cenamos en el hotel, ya que esta en una calle prácticamente desierta, nos pedimos unos rollitos y los tuvimos que devolver porque tenian pelos, suponemos que de la cocinera, por lo menos no nos lo cobraron. Lo único que le salva esque esta a 10 minutos del aeropuerto. El transporte es gratis si lo cojes a horas en punto, si no, son 80 bath por persona. Yo tengo claro que no repetiría. El precio que cobran es muuuy excesivo para las habitaciones que ofrecen.

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Rocío S
Opinión escrita 26 de abril de 2017

Es la mejor opción que hay cerca del aeropuerto de BKK , si tienes que tomar un vuelo con una espera de más de 8 horas.
Puedes dormir placidamente y si tienes ganas hay una piscina para darte un chapuzon El servicio de Shuttle bus muy bueno pero en la recogida del aeropuerto , es dificil de encontrar el punto de información.

Consejo sobre las habitaciones: Saber donde cojer el Shuttle bus en el Aeropuerto BKK
  • Estadía: abril de 2017, viajó solo
Agradécele a LADIESTRAVEL
Opinión escrita 3 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos una noche antes de tomar un vuelo , todo bien
Volveríamos con gusto
La alberca se veía bien , cobran por el servicio de traslado al aeropuerto 80 baths
Muy recomendable
El lugar un poco obscuro , pero muy seguro

Estadía: marzo de 2017
Agradécele a juan_garcia67