Opinión escrita 15 de marzo de 2016

No ha sido la primera vez, ni será la última!!! Txai es un auténtico paraíso, no sólo por la naturaleza, sobre todo por la gente de este resort y de la zona.

Está situado en una de las playas más bellas del mundo y en mi opinión el autentico lujo, es que en una playa de más de 8 Km de larga, no haya al mismo tiempo más de 20 personas!!! Arena blanca y limpia, el mar a 28 grados y a pie de la selva atlántica.... lo dicho... el paraíso.

Cuando vuelves de andar esos 8 Km con algo de calor y el sol pegando fuerte, lo mejor es una Caipiroska como las saben hacer en Txai que te sirven en la playa. Las zonas para comer pie de playa, se integran con la naturaleza y la comida es más que razonable.

Para el atardecer, nada como ir al Shamash a mirar la puesta de sol y darte un masaje de los mejores del mundo.

Enhorabuena y seguid así!!!

Consejo sobre las habitaciones: Todos los bungalows son muy parecidos.
  • Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Blanca G
TxaiResorts, Gerente de relações públicas en Txai Resort Itacaré, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de mayo de 2016

Prezada Sra. Blanca G,
Saludos de Txai Resort Itacaré!
Apreciamos mucho que usted se quedó con nosotros y tenga publicado su experiencia en este paraíso.
Realmente estamos ubicados en un APA - Área de Protección Ambiental - que nos permite estar rodeados y en comunión con la mayor biodiversidad en el mundo. También estamos de acuerdo que la playa Itacarezinho es una de las más bellas y limpias playas, con arena blanca y el mar con una temperatura agradable para nadar en medio de la Mata Atlántica.
También estamos de acuerdo que nuestro SPA Shamash tiene un gran masajes y terapias, con algunas diseñado específicamente para nuestros clientes.
Esperamos su visita de nuevo en el paraíso que es el Txai.
Atentamente,
Equipo TXAI Resorts

Opinión escrita 1 de octubre de 2015

Excelente por cualquier lado que se lo mire.Servicio,habitaciones,alimentación,entorno,calidad humana.
El resort queda sobre la playa,un paraíso de cocoteros de 3km de playa vacía,arena blanca.Mar azul.

El bungalow estaba muy bien,prolijo,limpio,cuidado en sus detalles,correspondientes a la ecologia y materiales del lugar.
La media pension es un lujo total.Totalmente gourmet y suficiente.
Cualquier baño del resort,impecable.
Fui con mi mujer y cuatro hijos muy pequeños.Si bien no es un lugar especialmente programado para niños,todos la pasamos excelente.
A los huespedes ni se los ve,Siempre parece que solo hay diez personas en el lugar.
Gracias Mety,Paulo,Ana y Bruna y todos los demás por acercarnos al ideal de un lugar de placer y descanso y paraiso.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a MISEDIE
TxaiResorts, Gerente de relações públicas en Txai Resort Itacaré, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de octubre de 2015

Prezado Sr. MISEDIE,
Saludos desde Txai Resort Itacaré!
Y con gran placer y afecto grabamos nuestro agradecimiento a comentar e informar de su experiencia con su familia en nuestro resort.
Así como tenemos nuestra filosofía Bueno Recibir a la buena vida, nuestra dedicación, por lo que todo es perfecto en nuestros servicios, alojamiento y comida, se lleva a cabo con gran entusiasmo y atención para todos nosotros y así proporcionar una armonía perfecta entre la calidad la naturaleza humana y exuberante en el que se asignan. Estamos muy bendecidos porque estamos en un paraíso con una playa vacía, arena blanca y mar azul.
La arquitectura del Txai fue especialmente diseñado para parejas, pero los niños son bienvenidos! Con el fin de lograr la armonía entre la naturaleza, crear experiencias únicas y personalizadas a nuestros clientes todavía preservar la privacidad de los huéspedes también el cuidado con la planificación de la utilización de materiales locales para la construcción y decoración de los bungalows.
Esperamos verte pronto para confirmar que aquí el Señor y su familia pueden estar en un lugar de placer y relax en medio del paraíso.
Sinceramente deseamos tenerlos con nosotros pronto!

Respetuosamente
Equipo Txai Resort

Opinión escrita 7 de julio de 2014

Al llegar a este resort quedé alucinada. Qué lindo lugar! Nuestro bungalow era un sueño. Todo impecable, rústico, pero con mucha onda y una decoración divina. La ducha era sin techo con vista a cielo azul. La cama con un baldaquino blanco era soñada.
Algo que me llamó la atención fue la calidad y lo deliciosa que era la comida. El menú tenía sus raíces brasileñas con toques internacionales. Todavía recuerdo la mousse de maracuya!
Todo el resort tiene una decoración cuidada hasta el más mínimo detalle. Hay diferentes lugares, como una sala de estar con libros, juegos de mesa, y computadoras.
La pileta increíble, enorme y rodeada de palmeras.
Lo que no es tan espectacular es la playa. A ver, es linda como cualquier playa de Brasil, pero es un poco angosta y el mar bastante fuerte.
Más allá de esto, el lugar me pareció alucinante.

• Estadía: agosto de 2013, viajó en pareja
7  Agradécele a andrea F
Opinión escrita 27 de marzo de 2013

Estar hospedado en el Txai es una experiencia de otro tipo. Este hotel cuida de todos los detalles para que la estadía sea solo de relax, armonía y bien estar entre cuerpo y alma.
Los ambientes comunes son maravillosos, llenos de espejos de agua y clima zen.
El resort tiene un gimnasio maravilloso frente al mar y 5 piscinas, siendo que una es de 50 metros para natación.
La playa de Itacarezinho también es maravillosa y linda para baño, llena de palmeras.
Particularmente, lo que más me gusto es el Spa porque es un ambiente de relajación y tienen todo tipo de terapias y masajes.
Sin duda, un lujo en medio del paraíso.

• Estadía: marzo de 2013, viajó en pareja
1  Agradécele a barbara f
Opinión escrita 11 de mayo de 2012

en otras ocasion pase mi opinion(cecco it cambie' de correo) a vuestra pagina esta vez lo hago por esto extraordinario resort creado por verdadero artistas en ambiente, arquitectura, decoración y paisaje. El entorno natural es superlativo y seguro ayudo' mucho: aconsejo llevar championes de verano por subir a los morros cercano que unen unas a otras playas divinas imposible de alcanzar de otra forma. Unica nota negativa, probablemente a causa de la baja temporada, la comida tenia poca variedad e increíble, nunca pudimos comer pescado del dia o frutos de mar fresco todos congelados. muy bueno el barman. fueron 5 días inolvidables.

Consejo sobre las habitaciones: elegir habitación frente mar con pileta particular bastante cara...vale la pena
  • Estadía: abril de 2012, viajó en pareja
Agradécele a cesare c