Txai Resort Itacaré
Pousada Dos Corais(Itacaré)(¡Muy buen precio!)
USD 41
Estupendo 4.5/5
Bueno 3.5/5
    FiltrarTodos los idiomas
    Opinión escrita 11 enero 2018

Lugar muy caro, y la calidad del servicio ofrecido regular. No lo recomiendo. La infraestructura es muy buena, pero la calidad del servicio regular. La comida es cara, pero la langosta y los camarones estaban duros. La atención en el desayuno regular. Hay lugares mucho mejores por menos de la mitad del precio. recomiendo no ir

• Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
    Opinión obtenida en colaboración con Relais & Chateaux
    1  Agradécele a Luis V
    TxaiResorts, Gerente de relações públicas en Txai Resort Itacaré, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 enero 2018
    Traductor de Google

Prezado Sr Luis,
    Apreciamos receber sua avaliação e sentimos muito que, em uma noite e uma manhã que ficou conosco, não tenha recebido a devida atenção de nosso pessoal.
    Nosso cardápio corresponde aos valores de mercado da região e da nossa marca. Sobre os camarões e lagostas, nossa cozinha não possui histórico de sua solicitação, pois prontamente o prato seria trocado.
    Esperamos que, em breve, possam retornar e estar por um período mais longo e possa vivenciar plenamente a experiência Txai Resort de Bem Receber. Será um prazer recebe-los de volta!
    Saudações,
    Equipe Txai Resorts

Opinión escrita 25 abril 2016

Estuve 14 dias en el Txai en Itacare con mi esposa y hemos pasado unas vacaciones inolvidables y realmente nos hemos olvidado del mundo en esos días.
    Desde la llegada fuimos recibidos con calor, no solo el ambiental sino principalmente el humano. Nos recibieron con agua de coco realmente refrescante, nos explicaron todo sobre el resort y nos entregaron el bungalo Nº 7 al que no le faltaba nada. habitacion muy grande y espaciosa, excelente cama, buenas instalaciones sanitarias y muy comoda.
    El cafe da manha muy bueno y completo.
    La playa realmente estupenda (nos instalabamos a las 10,30 y nos ibamos a las 16.30) o sea permanecíamos 6 horas en la palloca, al mediodia nos traian unas toallas refrescantes y perfumadas. tocabamos un timbre y siempre alguien amable nos atendia el pedido o de bebidas o de comidas, a vewces comiamos en el restaurante de playa y a veces en la playa misma donde Silvana nos servia una mesa con mantel y servilletas de tela.
    Las instalaciones de piscinas no las hemos usado pero se veian perfectas. El Spa un sueño con vistas espectaculares, la atencion de Zhusi y Leonor sensacional con unos masajes ayurbidicos que te dejaban hecho una seda.
    Lugares de descanso y relax inolvidables.
    La cena muy buena pero con pocas posibilidades de eleccion, maxime que la mayoria de los platos tenian pescado o fruto de mar y para un alergico como en mi caso resultaban realmente escasas opciones, tuve que comer siempre la entrada de hojas verdes. Muy pocas veces o casi nun atuve pastas, solo si pedia el menu de niños. Platos de carne tipo a la parmeggiana o a la milanersa brillaron por su ausencia. Hablan de tener un muy buen chef, quisas sea cierto pero no para todos los gustos. Eso hay que cambiar mis queridos amigos de Txai!!!!!
    La relacion costo beneficio es en general pòsitiva aunque cara.
    Ahh otra cosa a tener en cuenta, la iluminación de caminos y escaleras es realmente pobre, existiendo tanta posibilidad de utilizar energía solar esta debería mejorar colocando luces a ambos lados de los caminos y marcando bien los escalones.
    Sobre el personal solo excelentes referencias, desde la recepcion hasta la atencion nal cliente estupendas.
    Es para recomendar y retornar.

Consejo sobre las habitaciones: bungalo 7 muy bueno
    • Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
    1  Agradécele a Dante230842
    Opinión escrita 15 marzo 2016

No ha sido la primera vez, ni será la última!!! Txai es un auténtico paraíso, no sólo por la naturaleza, sobre todo por la gente de este resort y de la zona.

Está situado en una de las playas más bellas del mundo y en mi opinión el autentico lujo, es que en una playa de más de 8 Km de larga, no haya al mismo tiempo más de 20 personas!!! Arena blanca y limpia, el mar a 28 grados y a pie de la selva atlántica.... lo dicho... el paraíso.

Cuando vuelves de andar esos 8 Km con algo de calor y el sol pegando fuerte, lo mejor es una Caipiroska como las saben hacer en Txai que te sirven en la playa. Las zonas para comer pie de playa, se integran con la naturaleza y la comida es más que razonable.

Para el atardecer, nada como ir al Shamash a mirar la puesta de sol y darte un masaje de los mejores del mundo.

Enhorabuena y seguid así!!!

Consejo sobre las habitaciones: Todos los bungalows son muy parecidos.
    • Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
    1  Agradécele a Blanca G
    TxaiResorts, Gerente de relações públicas en Txai Resort Itacaré, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 mayo 2016

Prezada Sra. Blanca G,
    Saludos de Txai Resort Itacaré!
    Apreciamos mucho que usted se quedó con nosotros y tenga publicado su experiencia en este paraíso.
    Realmente estamos ubicados en un APA - Área de Protección Ambiental - que nos permite estar rodeados y en comunión con la mayor biodiversidad en el mundo. También estamos de acuerdo que la playa Itacarezinho es una de las más bellas y limpias playas, con arena blanca y el mar con una temperatura agradable para nadar en medio de la Mata Atlántica.
    También estamos de acuerdo que nuestro SPA Shamash tiene un gran masajes y terapias, con algunas diseñado específicamente para nuestros clientes.
    Esperamos su visita de nuevo en el paraíso que es el Txai.
    Atentamente,
    Equipo TXAI Resorts

Opinión escrita 1 octubre 2015

Excelente por cualquier lado que se lo mire.Servicio,habitaciones,alimentación,entorno,calidad humana.
    El resort queda sobre la playa,un paraíso de cocoteros de 3km de playa vacía,arena blanca.Mar azul.

El bungalow estaba muy bien,prolijo,limpio,cuidado en sus detalles,correspondientes a la ecologia y materiales del lugar.
    La media pension es un lujo total.Totalmente gourmet y suficiente.
    Cualquier baño del resort,impecable.
    Fui con mi mujer y cuatro hijos muy pequeños.Si bien no es un lugar especialmente programado para niños,todos la pasamos excelente.
    A los huespedes ni se los ve,Siempre parece que solo hay diez personas en el lugar.
    Gracias Mety,Paulo,Ana y Bruna y todos los demás por acercarnos al ideal de un lugar de placer y descanso y paraiso.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó con la familia
    1  Agradécele a MISEDIE
    TxaiResorts, Gerente de relações públicas en Txai Resort Itacaré, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 octubre 2015

Prezado Sr. MISEDIE,
    Saludos desde Txai Resort Itacaré!
    Y con gran placer y afecto grabamos nuestro agradecimiento a comentar e informar de su experiencia con su familia en nuestro resort.
    Así como tenemos nuestra filosofía Bueno Recibir a la buena vida, nuestra dedicación, por lo que todo es perfecto en nuestros servicios, alojamiento y comida, se lleva a cabo con gran entusiasmo y atención para todos nosotros y así proporcionar una armonía perfecta entre la calidad la naturaleza humana y exuberante en el que se asignan. Estamos muy bendecidos porque estamos en un paraíso con una playa vacía, arena blanca y mar azul.
    La arquitectura del Txai fue especialmente diseñado para parejas, pero los niños son bienvenidos! Con el fin de lograr la armonía entre la naturaleza, crear experiencias únicas y personalizadas a nuestros clientes todavía preservar la privacidad de los huéspedes también el cuidado con la planificación de la utilización de materiales locales para la construcción y decoración de los bungalows.
    Esperamos verte pronto para confirmar que aquí el Señor y su familia pueden estar en un lugar de placer y relax en medio del paraíso.
    Sinceramente deseamos tenerlos con nosotros pronto!

Respetuosamente
    Equipo Txai Resort

Opinión escrita 7 julio 2014

Al llegar a este resort quedé alucinada. Qué lindo lugar! Nuestro bungalow era un sueño. Todo impecable, rústico, pero con mucha onda y una decoración divina. La ducha era sin techo con vista a cielo azul. La cama con un baldaquino blanco era soñada.
    Algo que me llamó la atención fue la calidad y lo deliciosa que era la comida. El menú tenía sus raíces brasileñas con toques internacionales. Todavía recuerdo la mousse de maracuya!
    Todo el resort tiene una decoración cuidada hasta el más mínimo detalle. Hay diferentes lugares, como una sala de estar con libros, juegos de mesa, y computadoras.
    La pileta increíble, enorme y rodeada de palmeras.
    Lo que no es tan espectacular es la playa. A ver, es linda como cualquier playa de Brasil, pero es un poco angosta y el mar bastante fuerte.
    Más allá de esto, el lugar me pareció alucinante.

• Estadía: agosto de 2013, viajó en pareja
    7  Agradécele a andrea F