“Grandísimo descubrimiento”
Opinión sobre el Himalaya Salon Vegan

Himalaya Salon Vegan
Clasificado como N.º 29 de 205 Restaurantes en Torre del Mar
Descripción: Restaurante vegano , con opciones lacto-vegetarianas Se atiende en inglés y con lenguaje de signos.
Opinión escrita 4 semanas atrás

Comida inmejorable + gente encantadora = experiencia para repetir mil veces. Me encantó especialmente el plato del día, verduras y patatas con "carne"...suena simple, pero está realmente espectacular. Y no tengo palabras para describir el batido con nata vegana que me zampé de postre....

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a 4gueda
lisdegonzalez, Propietario en Himalaya Salon Vegan, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Gracias de corazón, muchas veces personas como vosotros y nosotros, hacemos de lo simple un sueño , ahi esta, nosotros lo convertimos y vosotros lo disfrutasteis, perfecta unión, gracias por sentir eso.

Escribir una opiniónOpiniones (61)

Opinión escrita 12 de agosto de 2020

Un sitio mágico. Toda la carta es vegana y ecológica, lo cocinan al momento y la variedad e intensidad de los sabores es realmente alucinante. Pero lo mejor son las personas que hay detrás de esto, nos han tratado fenomenal y es evidente el amor que ponen en todo lo que hacen.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a nelliescribbles
Opinión escrita 14 de junio de 2020

La comida es inmejorable, raciones generosas y gran variedad de sabores. La decoración es chulísima y el precio por plato está en torno a 8-11 euros por lo que no resulta caro.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a adeosso
Opinión escrita 11 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy desagradables en el trato, sobre todo con mi hijo.
La comida puede ser espectacular que si no es respetuoso con un niño, no voy

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a ccviajera
lisdegonzalez, Propietario en Himalaya Salon Vegan, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de junio de 2020

Su propia evidencia le delata.
Usted, no nos conoce y nunca ha estado en nuestro establecimiento.
La aberración de la que nos acusa, se derrumba por sí misma.
La ética y respeto, son valores intrínsecos en nuestro ADN y es nuestra Ley de vida, como podrá comprobar en los comentarios que así nos avalan.
Porqué no nos recriminó en el momento "in situ" , nuestra mezquina forma de actuar hacia (según su ruín comentario) su hijo menor ?.......
la respuesta es obvia..... su invención es patente.
Que bonito acudir al anonimato que le brindan las redes, para despitricar a destajo sin evidencia ni respeto de nada.
Que bien queda hacer daño de forma gratuíta......
Muchas gracias por darnos la oportunidad de expresarnos.
No proyecte su infelicidad hacia los demas.
Gracias y le deseamos todo el Amor incondicional del Mundo.

Opinión escrita 5 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Repetí con unos amigos y cada vez me sorprende más.
Inigualables e irrepetibles sabores y una auténtica explosión de riqueza sin igual en tu paladar.
Gracias por crear este espacio.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a delaindiak