“ENAMORADA DE ESTE LUGAR”
Opinión sobre el Bahia Beach Jazba

Bahia Beach Jazba
Clasificado como N.º 8 de 208 Restaurantes en Torre del Mar
Comida: Española
Descripción: Bahía de Tanit Beach Club nace en 2001 como una propuesta de local junto al mar cuya filosofía se basa en un ambiente relajado y un trato familiar. Con el paso de los años, hemos ido mejorando nuestros servicios para que te sientas como en casa: cocina NON STOP hasta las 00:00h, servicio en hamacas, coctelería, servicio de masaje, camas balinesas, eventos, música en directo y un equipo comprometido. ¿TE UNES A NUESTRO PARAÍSO?
Opinión escrita 17 de mayo de 2021

Me ha encantado, siempre que puedo vengo a visitaros. Estuvimos en las hamacas y nos atendió Carlos, super gracioso. Después subimos a comer y todo riquísimo nos atendieron muy bien. Es totalmente una experiencia. Muchas gracias chicos

Agradécele a mercedescA3342JM
La Tribu Jazba, Marketing en Bahia Beach Jazba, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de mayo de 2021

Gracias Mercedes, que alegría nos da leer este tipo de mensaje. Carlos es un crack!

Nos vemos pronto♥️

Escribir una opiniónOpiniones (640)

Opinión escrita 16 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Comida espectacular y el trato muy profesional. Enhorabuena a todo el equipo que trabaja siempre con una sonrisa !!!
Excelente lugar para pasar un buen día de playa.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a Federicoymarta
La Tribu Jazba, Marketing en Bahia Beach Jazba, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de mayo de 2021

Hola federica, muchas gracias, no hay mejor propina digital que esta. Sabes que esta es tu casa.

Opinión escrita 12 de mayo de 2021

El sitio es espectacular, la empresa mas aun pero algun camarero lamentable, alta ojos claro canoso.. que pida jn cafe con bayleis y me cobre 3,5€ por pedirle un poco mas porque no llegana ni a un deo? Hola? Y encima contesta prepotente... lamentable.

Agradécele a martalC867IJ
La Tribu Jazba, Marketing en Bahia Beach Jazba, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de mayo de 2021

Hola Marta, lamentamos que tu experiencia no haya sido la esperada con nosotros.

En primer lugar pedimos disculpa si se ha sentido ofendida. Por otro lado, en el caso de Baileys salen una mini botella con su medida, en caso de pedir otra botellita tiene un suplemento.

Pero de antemano, pedimos disculpa.

Un abrazo!

Opinión escrita 8 de mayo de 2021

Fuimos de cena con amigos, celebramos un cumple y gracias a una camarera espléndida , LOLITA, todo salió REDONDO.
Un trato 10, unos cócteles increíbles y un AMBIENTAZO!
Sin duda un lugar que hay que visitar si o si !

Agradécele a G5935DSlaurad
La Tribu Jazba, Marketing en Bahia Beach Jazba, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de mayo de 2021

Muchas gracias, no hay mejor propina digital que este tipo de mensaje. Me alegro mucho que disfrutaseis, y de compartir con vosotros ese día tan especial, por que aquí los cumpleaños molan!

Opinión escrita 14 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

¡Genial! Paella para dos personas 24€, calidad puede mejorar pero entiendo este precio por la ubicación, puede mejorar las gambas al pil pil porque estaban duras aunque la salsa salvaba el plato. La tarta de queso es imprescindible para tomarla de postre. Atención de los camareros sobresaliente. Volveremos a pesar de que tengan que mejorar.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a solylluvia9
La Tribu Jazba, Marketing en Bahia Beach Jazba, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de abril de 2021

Hola Adrian, tomaremos nota de tu comentario. Muchas gracias y esperamos verte pronto