“Magnifico”

Opinión escrita 4 semanas atrás

Camareros atentos
Servicio rápido
Buena decoración

Pedimos: takoyaki (bolas de pulpo), buenísimos; uramakis de anguila y de cangrejo al gratín, espectaculares los dos; futomakis de cangrejo tempurizado y de foie tempurizado, a cada cual mejor; tori no karaage (pollo rebozado) y bao de panceta, buenos también.

Lo mejor el sushi, el resto también pero el sushi está para repetir cien veces.

De postre mochis.

32€/persona

Muy muy recomendable!

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a Blanca R
Escribir una opiniónOpiniones (173)

Opinión escrita 5 de septiembre de 2020

Fuimos a probar el sushi y salimos encantados pedimos makis, gyozas, yakisoba y panbso.
Salimos muy contentos nos gustaron mucho los makis.
Muy muy recomendable
Y la atención exquisita.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a luciajim_nezg0nz_lej
Opinión escrita 24 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Buen sitio para comer sushi en el pueblo. Local muy agradable y buena separación de mesas.
Punto a mejorar :
el baño. Muy pequeño,más de estilo de discoteca o bar cutre.
Servicio. Algo dispersos. Hubo que repetir varias veces algunas cosas.

Agradécele a N3028CKjorges
Opinión escrita 21 de agosto de 2020

Servicio y medidas de seguridad (mascarilla, distancias, limpieza...) en todo momento. Comida muy buena y recomendaciones por parte del servicio espectacular. ¡Repetiremos seguro!

Agradécele a dmsgastro
Opinión escrita 20 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

El sitio es increíble y el servicio muy bueno. Camareros muy atentos y rápidos. Toda la comida estaba muy muy buena y con la temperatura correcta. Creo que debería de estar bastante más arriba en la lista de restaurantes de benicassim. Calidad/precio muy muy bien. Nos quedamos con la ganas de probar más cosas. Repetiremos sin dudarlo.

Agradécele a desenceth