“Mucha variedad y cantidad ”
Opinión sobre el Vin Up

Vin Up
Clasificado como N.º 3 de 147 Restaurantes en Benicásim
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar porque sitios que ofrezcan pinchos hay muy pocos, y nos sorprendió la gran variedad de pinchos.
Probamos muchos y muy ricos rodos, sim duda Repetiremos

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a ioAmoEssen
Escribir una opiniónOpiniones (492)

Opinión escrita 17 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Un bar diferente para ir a probar pinchos "fusión"
No te vas a encontrar un pincho tortilla básico y ya.
Puede que veas tortilla con angulas o algo así jeje
Con eso me refiero a lo de fusión, lugar pequeño y bonito

Fecha de la visita: septiembre de 2020
1  Agradécele a tamaranll
Opinión escrita 13 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos ha gustado mucho, hemos pedido varios montaditos, uno de rabas y puntillas este ha sido el mejor, otro de queso de Cabra y foie, otro con sobrasada, huevo y cebolla, y uno de presa ibérica muy rico también. Lo que menos nos ha gustado era el de salmón con ensaladilla de atún en escabeche y la ensaladilla de pulpo. Recomendable si se está por Benicàssim! Volveremos.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a LauraGF8
Opinión escrita 6 de septiembre de 2020

La comida es a base de montaditos o tacos, que a priori puede parecer que es poco, pero con 2 o 3 te quedas llenísimx y súper bien ademas!
Muy buena relación calidad-precio, teniendo en cuenta lo que hay por allí cerca, ya que es una zona de sitios caros.

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradécele a martabarbacoa
Opinión escrita 30 de agosto de 2020

No conocíamos este sitio. Medidas anti-Covid y distancia social correctos. Pedimos unos dumplings con salsa de Hoisin y una ensalada Vin Up con helado de foie, jamón ibérico granada y frutos secos, y todo muy rico. Para repetir.

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradécele a Rafacasette