Escribió una opinión el 8 de enero de 2020

Un hotel con historia, buen servicio, carta de calidad, excelente en todo. Lo único que es mejorable es el servicio en la terraza, algo lento, aunque es verdad que había mucha gente.

Fantástico el Libro de regalo.

Fecha de la estadía: enero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a GoPlaces694631
Escribió una opinión el 5 de enero de 2020

Reservamos una de la suite 501, la verdad teníamos muchas ganas de ir porque siempre lo comentábamos. Al final nos decidimos para el aniversario.
La atención en recepción buena, pero tuvimos un problema en la habitación en el jacuzzi había una especie de cucaracha muerta, y en el aseo habían puesto el ambientador de luz al reves y se había caído todo al mármol, lo comentamos en recepción y mientras nos fuimos a dar una vuelta limpiaron el bicho y limpiaron el ambientador, pero ni tan siquiera le dieron la vuelta o lo quitaron, (estaba vacío), creíamos que al hacer el check out nos preguntarían algo sobre la estancia o nos harían algún descuento por lo ocurrido, pero no paso nada de eso. Pagamos y nos fuimos.
El resto de la habitación modernita, limpia (excepto lo comentado anteriormente) y amplia. La suite daba a la playa, por lo que las vistas y el lugar inmejorable.
A mejorar los colchones, para nosotros incomodísimos, de hecho nos levantamos pronto porque no pudimos descansar, eran muy blandos.
Cenamos también en el hotel, la comida muy buena, la atención de los camareros también y el comedor muy acogedor. El desayuno era en el mismo sitio que la cena, y también muy completo, muy buenos todos los productos y las vistas inmejorable.
Sería un hotel 10 para nosotros si hubiéramos podido descansar y si hubieran tenido algún detalle a la hora del check out por los inconvenientes.

Consejo sobre habitaciones: Elegir siempre habitación con vistas al mar
Fecha de la estadía: octubre de 2019
1  Agradécele a ivanc951
Escribió una opinión el 25 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

La ubicacion del hotel es privilegiada. En la playa, no cerca, en la playa y al lado de la via verde. O sea paseo por el mar o la playa a gusto del visitante. El desayuno con vistas al mar increible y la arquitectura del edificio muy acogedora.

Fuimos fuera de temporada, en noviembre, y no pudimos pensar que las reservas para verano deben cubrirse mu muy rapido

1  Agradécele a 659pedromanuelg
Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2019

Otra semanita estupenda pasada en el hotel Voramar situado en un paisaje de ensueño, y como siempre acogidos con la impecable atención del equipo de recepción. Asimismo, atendidos con esmero por el personal del restaurante, en el que hemos encontrado a faltar a Álvaro, un profesional grande como la copa de un pino. Esperamos verle en nuestra próxima visita. Felicitamos a Jorge Lengua, nuevo jefe de cocina, que está dando un nuevo toque en la elaboración y presentación de la comida. Mi marido todavía sueña con el salmorejo que comió...

Dejo para el final mi felicitación al equipo de limpieza de este hotel, sobre todo a Leni, la encargada de la planta cuarta y que siempre trabaja con dedicación, cuida lo que en aquel momento es tu hogar, te repone las botellas de agua, las toallas limpias, cambia las sábanas cuando corresponde, deja la habitación impoluta, cada dia, para poderla disfrutar. Mira todos los detalles y siempre la encuentras sonriente, educada y amable , por más trabajo que tenga. Mi agradecimiento a esta gran mujer que pone amor y dedicación a su trabajo. Muchas gracias, Leni.

1  Agradécele a CarmenLlatiegui
Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy acogedor. En primera línea de playa, con unas vistas impresionantes. Las habitaciones amplias, confortables y muy limpias. Próximo al hotel hay una ruta para hacer andando o en bicicleta llamada vía verde.

1  Agradécele a Arantxa I
MERCHE A, Director de Recepción en Voramar Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de noviembre de 2019

muchas gracias por detenerse a valorar su estancia. Nos ayudan a mejorar y seguir en el camino. Voramar permanece abierto todo el año.
Un saludo y hasta pronto.