TripAdvisor

Opinión sobre el La Guindilla Gastro-Tasca

La Guindilla Gastro-Tasca
Clasificado como N.º 5 de 173 Restaurantes en Benicásim
Rango de precios: USD 17 - USD 28
Descripción: Nuevo bar de tapas en Benicasim en el que ofrecemos producto de calidad. Local de diseño con terraza que admite reservas. Además servimos copas, con especialidad en gin tonics.
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente trato y comida buenísima!!!!!
Precio adecuado a su calidad.
Nos ha encantado las alcachofas y el canelon de rabo de toro

1  Agradécele a Dulce R
Escribir una opiniónOpiniones (224)

Opinión escrita 4 semanas atrás

El sitio está muy bien aun siendo fiestas en Benicasim el servicio fue muy correcto y el producto relación calidad precio también bueno. Estuvimos en terraza y fueron rápidos y atentos, muy rico el pulpo, huevos rotos, etc

2  Agradécele a jorcab
Opinión escrita 4 semanas atrás

Hacia mucho tiempo que no entrábamos en un sitio en el que nos trataran tan bien.... la atención del camarero, buenísima. Un chico muy atento y cercano. La comida buenísima, sobre todo el pulpo y el canelón de rabo de toro. Relación calidad precio muy recomendable. Un lugar para repetir

2  Agradécele a Elena G
Opinión escrita 16 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

La calidad está bien pero para mi gusto un poco caro.... Ningún postre baja de los 6 €... Y la ración de chopitos un poco escasa... Pero todo estaba bueno

1  Agradécele a clarar2014
Opinión escrita 14 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos de escapada de fin de semana y todos los locales estaban llenos incluso este, a pesar de eso nos sentaron en una mesa al instante y la comida a pesar de estar el local lleno no tardaron en servir.
Personal muy atento en todo momento y súper agradables.
Volveremos sin duda por que la comida también es estupenda

1  Agradécele a Albertoobeltran