“CONFORTABLE, COMODO Y MODERNO”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el APARTAMENTO BENICASSIM

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

NURIA C
CASTELLON DE LA PLANA
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“CONFORTABLE, COMODO Y MODERNO”
Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2014 para una estancia en noviembre de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

El piso está posicionado en una zona inmejorable con todos los servicios que se puede necesitar y con un aparcamiento muy cómodo y seguro. La decoración y muebles de muy buen gusto, muy practico y la atención de los propietarios (que son muy agradables) fue impecable. inclusive se tiene la opción de internet (de los únicos podría decir).
En mi opinión de todas las ofertas la mas completa a un precio excelente.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La calidad del piso, ubicación y servicios
Grupo de viaje: Viajé solo
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2