“De lo mejor en Piura...buenisimo”
Opinión sobre el La Santitos

La Santitos
Clasificado como N.º 8 de 150 Restaurantes en Piura
Rango de precios: USD 10 - USD 35
Comida: Peruana
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 4 semanas atrás

La comida es lo mas sabroso que he probado, sabor tradicional fiel al estilo piurano. La atención es muy cálida y el ambiente tradicional.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a ec_graf0svinn0h
Escribir una opiniónOpiniones (227)

Opinión escrita 24 de enero de 2020

Me lo recomendaron en el hotel por su cercania y lei buenos comentarios en internet; pero no fue lo que esperaba, llegamos temprano no habia mucha gente, no hay mucha calidad en la atención, el local esta descuidado, la comida es agradable pero no excepcional, el tamal verde fue lo mejor, los platos de pescado guisado, los preparan al horno y hay que recomendar que los cocinen bien... el ambiente con aire acondicionado fue lo que nos encanto, pero lamentablemente no te lo ofrecen desde un inicio, a pesar del insoportable calor.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a jhosefin_collao
Opinión escrita 29 de diciembre de 2019

Estamos de visita en Piura y vinimos a La Santitos porque nos recomendaron por su sazón y no se equivocaron , todo muy rico. Sin embargo , la atención deja mucho que desear , fue pésima , nos atendió una moza llamada Cinthya , empezando porque no tenía ni una pizca de paciencia al momento de ordenar , cuando nos trajo el plato que pedimos (ceviche mixto), nos dijo “Ustedes pidieron ceviche mixto ?, si es así esto es de ustedes “ ósea que clase de servicio es ese que no saben lo que los comensales piden. Luego , le pedimos tártara para el ceviche y nunca lo trajo pese a que lo pedimos muchas veces . Al final nos pregunto qué tal la experiencia , pues aquí está , muy mal
Servicio , como toda la experiencia es completa no volveríamos y se lo dijimos personalmente y encima se molestó , deberían despedirla.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
1  Agradécele a Jeanet L
Opinión escrita 28 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

La verdad por fuera no se ve tan lindo, pero ya cuando entras hay 2 zonas una con aire acondicionado y otra solo con ventilador. La comida Rica, pedimos cabrito deshuesado y arroz con mariscos con ceviche ambos A1. Recomendado

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a J5462KRmariac
Opinión escrita 13 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Un restaurante ubicado a media cuadra de la plaza principal de Piura, con su comida criolla, su rico cabrito deshuesado, su atención muy buena y sus lindas meseras muy atentas a la solicitud del cliente. Me encanto !! ¡¡ seguro que volveré !!

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a moel23