“Increible!!!”

Comida: Estadounidense
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 30 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Las cremoladas son de pura fruta. La de Guanabana estuvo espectacular, los helados me parecieron riquísimos, no espere ni un minuto para que me sirvieran, y el restaurante estaba lleno... lo recomiendo como paso obligado por Piura!

1  Agradécele a Carlos_Labr

Opinión escrita 21 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

En mi visita a Piura opté por visitar varios puntos gastronómicos, este era un recomendado. Cuando llegué al restaurante, observé de inmediato que su especialidad son los helados, tortas, sándwiches y las cremoladas, se ven a simple vista. Las tortas están en un aparador grande, hay de muchos sabores y formas. Pedí una tajada de tres leches de coco con ron, una delicia, lo acompañé con café, lo probaría muchas veces más, la tajada es generosa, la compartí con mi acompañante y salí satisfecha.

1  Agradécele a Jennifer H
Opinión escrita 13 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Sus cremoladas increibles. En plena plaza central. Las instalaciones no son muy bonitas y ordenadas pero vale la pena detenerse para refrescarse

Agradécele a Alcides C
Opinión escrita 11 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Buenos helados sabores variados. Pedí el de chocolate light y estaba muy bueno, de cereza si es bien dulce.

Agradécele a LuisaVD
Opinión escrita 2 octubre 2017

A pesar de contar con los helados y cremoladas más representativos de Piura, El Chalán se quedó en el tiempo. La oferta de la carta es discreta y la relación costo 7 producto deja que desear

Agradécele a David R