“Calidad en desacuerdo con el precio”
Opinión sobre el La Pera Madura

La Pera Madura
Clasificado como N.º 31 de 140 Restaurantes en Piura
Opinión escrita 4 semanas atrás

Es un restaurante con un servicio poco adecuado (mozos, mobiliario, ambiente), y los platos ofrecidos son muy caros para la sazón y sabor que ofrecen.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a HMauel
Escribir una opiniónOpiniones (51)

Opinión escrita 10 de junio de 2019

Siempre es agradable volver a la Pera Madura por la calidad casera de sus platos, especialmente Pavo con Tallarines, una delicia.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a Monica D
Opinión escrita 29 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Este es un restaurante que se mantiene sin cambios en los muchos años que lo conocemos, el local es el mismo, sus mesas de maderas son las mismas, su mostrador y vitrina deben tener la edad del local, pero a pesar de todo esto sigue siendo muy concurrido, y sus comensales venimos por lo mismo una y otra vez, por los deliciosos tallarines con pavo criollo o por una porción de pavo recién horneado.
Sus precios siguen siendo muy cómodos, el pago solo en efectivo y la atención regular.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a JesusAngulo
Opinión escrita 15 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Prueben sus sanguches de Pavo y Tallarín con Pavo .... inolvidables, como para repetir, me gusto mucho , volvería!

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a joaquin66
Opinión escrita 10 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

La Pera Madura tuvo sus épocas de gloria hace muchos años atrás. Ha sabido mantenerse a flote debido a que existen pocos lugares en Piura donde vendan la fórmula de pavo +...
No iba ahí desde que era niña pero el año pasado mi papá decidió llevarnos a cenar. Pedí el clásico sanguche de pavo y mi sobrina pavo con chifles. En mi caso, el pavo le faltaba sazón y era un mini pan que costaba 8 soles. En el caso del otro plato, tampoco se sentía el sabor aderezado del pavo, por lo que estaba casi insípido a no ser por la zarsa criolla y los chifles en si. Pienso que esta sobrevalorada y que podría mejorar si se fijará en el producto que ofrecen.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
1  Agradécele a ckma1987