Algotels
Vio.com
Analia L

Vacaciones en la naturaleza.

Opinión sobre el Club Med Rio Das Pedras
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 12 abr 2024
Hermoso complejo frente al mar, cuenta con un parque muy bien mantenido y multiples propuestas de actividades recreativas y deportivas.
Su oferta gastronómica es variada, el buffet presenta una propuesta diferente todos los días.
Su sector de playa es lindo, aunque podría mejorarse el equipamiento y la atención al huésped. Si tu preferencia es la playa por sobre las piscinas, deberás abastecerte por tus propios medios de comida y bebida.
Tiene poco personal de habla hispana, aspecto a mejorar, y la aplicación para conocer las actividades diarias y sus horarios, carece de este idioma.
Posee un gimnasio magnífico, no así el espacio destinado a yoga, fitness y streching, que debiera estar aislado de actividades ruidosas y contar con más comodidades.
Fecha de la estadía: abril de 2024
Consejo sobre las habitaciones: Traer repelente.
Tipo de viaje: Viajé con familia
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
4.0 de 5 burbujasLimpieza
4.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Club Med, Proprietário en Club Med Rio Das Pedras, respondió a esta opinión
Respuesta de 5 semanas atrás
Bom dia!

Agradecemos suas observações quanto ao Club Med.

Esperamos que em breve tenhamos o prazer de recebê-los novamente em um dos nossos resorts.

• Expedia.com
5,542
1,629
16 - 21 de 8,588 opiniones
Escribió una opinión el 11 de abril de 2024

Muy buena atencion y disposicion de todos los que trabajan en club med angra do reis. Las actividades son muy buenas y divertidas. La excursion a ihla grande me gusto mucho y pudimos disfrutar tiempo de caldiad, descabso y diversion junto con mi familia

Consejo sobre habitaciones: La aplicacion de club med no tiene idioma español, creo que deberían agregarlo.
Agradécele a Agustín G
Club Med, Proprietário en Club Med Rio Das Pedras, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de abril de 2024

Escribió una opinión el 11 de abril de 2024

Super Recomendable! Muy buena relación precio, calidad. El Hotel esta ubicado en un entorno natural privilegiado, excelente servicio y muy buena atención! Para destacar la atención de Charles, en la pileta Calma y de Salu, Luisa y Paola del equipo GO! Muy recomendable

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a cecla1

Escribió una opinión el 7 de abril de 2024

Me super encanto una experiencia inolvidable lo que mas me gusto fue hacer ski aquatico con Luiza y Salustiano. Es muy divertido y conoces gente nueva. Estuvieron muy buenos los shows los que mas me gustaron fueron queen y music factory. Y la comida era muy rica y habia mucha variedad.

Consejo sobre habitaciones: Ir a la playa a buscar lugar temprano y reservar pelotas temprano.
Agradécele a Benjamin R
Club Med, Proprietário en Club Med Rio Das Pedras, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de abril de 2024

Escribió una opinión el 5 de abril de 2024

Me encanto que pude conocer a muchas personas, hacer ski, Luiza y Salu me re ayudaron a aprender ski y wake. me encanto andar en lancha con Danilo y me encantó los shows de queen, summer love y music factory que es re divertido. Recomendo club med a todos.

Agradécele a Lucía G

Escribió una opinión el 5 de abril de 2024

Nos sentimos muy cómodos y súper bien atendidos por todo el personal. La comida exquisita, las habitaciones grandes y cómodas.
Luiza y Salu acompañaron a nuestros hijos toda la semana en el ski acuático. Felices con ganas de volver pronto.

Agradécele a Victoria B