“Cata magnífica ”
Opinión sobre el Dievole

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Dievole
En el puesto n.º1 de 4 alojamientos especiales en Vagliagli
Opinión escrita 27 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja a realizar una cata de vinos Dievole. Primero de todo, agradecer a la guía el trato recibido; chica amable, simpática, que te hace sentir muy cómodo; se nota que adora su trabajo.
Por 15€ probamos 5 vinos y un vino dulce, no sabría decir cual de ellos estaba más bueno. La finca espectacular, ideal para hospedarse en un entorno idílico.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Joan O
Dievole W, Capo Ricevimento en Dievole, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 septiembre 2016

Estimado huesped,

Le agradecemos por su tiempo dedicado en escribir su comentario positivo acerca su experiencia en Dievole.

Esperamos poder darle la bienvenida pronto otra vez!

Capo Ricevimento

Opinión escrita 5 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Un paraíso en el medio de la Toscana. Atención excelente. Viaje increíble por la Toscana en vespa. Comida exquisita!!!! Silencio y paz. Desayuno impresionante los cuartos increíbles, todo perfecto!!!!!!!! Para disfrutar con amigos!!!!!

Estadía: junio de 2016, viajó con amigos
Agradécele a caroorozco

Estimado Huesped,

Queremos agradecer el tiempo que dedicó en compartir sus comentarios sobre su estancia en Villa Dievole.

Nos complace saber que hayamos cumplido con sus expectativas en cuanto a nuestros servicios.
Esperamos vuelva a alojarse con nosotros durante su proxima visita en Toscana.

Opinión escrita 4 noviembre 2015

Habitaciones son amplias, cómodas y con excelentes servicios hasta el último detalle.
Entorno inigualable en el centro del Chianti Classico con unas vistas impresionantes tanto al amanecer como el atardecer. Personalmente disfruté de un amanecer inolvidable
Desayuno abundante y variado con ricos productos de la zona. Se puede visitar la bodega y catar sus excelentes vinos. Tiene 2 piscinas situadas en 2 puntos maravillosos para relajarse y disfrutar del paisaje de viñedos y bosques Toscanos.
El restaurante sirve unos platos de elaborada cocina Italiana y Toscana que me hicieron deleitarme sobremanera.
Es uno de los mejores y más completos sitos en lo que he estado

Consejo sobre las habitaciones: Las vistas de Colombaio por la mañana son impresionantes
  • Estadía: octubre de 2015, viajó con amigos
2  Agradécele a fer_tocho
Dievole W, Capo Ricevimento en Dievole, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 diciembre 2015

Estimado Huesped,

Queremos agradecer el tiempo que dedicó en compartir sus comentarios positivos sobre su estancia en Villa Dievole.

Esperamos vuelva a alojarse con nosotros durante su proxima visita en Toscana.

Opinión escrita 9 septiembre 2015 mediante dispositivo móvil

Se trata de uno de los mejores lugares que he visitado.
Esta en el centro de la Toscana , una region de vino Chianti, rodeado de una hermosa vista , tranquilidad y muy comodas instalaciones.
Muy recomendable para descansar.

Estadía: septiembre de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a Diana C
Opinión escrita 14 junio 2015 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores hoteles en los que he estado en mi vida. El lugar es simplemente fantástico entre viñedos y olivares. En el centro de Toscana región de Chianti. Descanso rodeado de naturaleza y traquilidad en las más cómodas instalaciones. Excelente atención y el desayuno a la altura de las instalaciones.

Estadía: junio de 2015, viajó con la familia
Agradécele a San22011
Dievole W, reception en Dievole, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 julio 2015

Queridos Clientes,
gracias por sus comentarios y por dedicarnos parte de su tiempo. Nos alegra saber que los días que estuvieron hospedados disfrutaron de su estancia.
Gracias por haber elegido nuestro Hotel, por compartir su experiencia y por RECOMENDAR el Villa Dievole a través de TripAdvisor a futuros clientes, seguro que sus comentarios les serán de gran ayuda.
Esperamos verles pronto de nuevo en este su Dievole.

Un saludo,
Silvia Chiantini- Reception

Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Vagliagli o cerca de este lugar
A 3.1 kilómetros
Borgo Scopeto Relais
Borgo Scopeto Relais
N.° 1 de 1 en Vagliagli
A 7.6 kilómetros
Castello di Spaltenna Exclusive Tuscan Resort & Spa
Castello di Spaltenna Exclusive ...
N.° 1 de 8 en Gaiole in Chianti
Hotel Borgo San Felice
N.° 2 de 8 en Castelnuovo Berardenga
A 9.9 kilómetros
Hotel Villa Campomaggio Resort & Spa
Hotel Villa Campomaggio Resort &...
N.° 2 de 15 en Radda in Chianti
A 17.8 kilómetros
Castel Monastero
Castel Monastero
N.° 4 de 8 en Castelnuovo Berardenga

¿Estuviste en Dievole? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Dievole

Dirección: Localita Dievole 6, 53019 Vagliagli, Castelnuovo Berardenga, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Province of Siena > Castelnuovo Berardenga > Vagliagli
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Kitchenette Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º1 de 4 alojamientos especiales en Vagliagli
Rango de precios: $3,916 - $9,287 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dievole 4*
Cantidad de habitaciones: 27
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Booking.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Dievole con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa Dievole Hotel Vagliagli

¿Este es su perfil de TripAdvisor?