Dievole
Borgo Carpineto(Vagliagli)(¡Muy buen precio!)
USD 74
  • Piscina
USD 103
  • Wi-Fi gratis
Casafrassi Hotel(Castellina In Chianti)(¡Muy buen precio!)
USD 101
USD 87
Priceline
  • Estacionamiento gratis
Hotel Residence SanSano(Gaiole in Chianti)
USD 126
  • Piscina
Hotel Belvedere Di San Leonino(Castellina In Chianti)
USD 187
B&B Casa Lucia(Vagliagli)
Agoda.com
  • Desayuno incluido
No hay disponibilidad para las fechas seleccionadas en estos sitios
Opinión escrita 26 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un lugar increíble en la zona del chianti. El entorno es inigualable. Las instalaciones están renovadas y con muy buen gusto y cuidado cada detalle. La comida y los vinos son de óptima calidad. Se disfruta cada detalle.

Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Ma_cordoba
Opinión escrita 13 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Entre lomas de viñedos y olivares en la zona del Chianti clásico, este elegante y lujoso hotel sorprende tanto por la elegancia del entorno como por el del hotel y las habitaciones que son amplias, cómodas y con una decoración exquisita cuidando el mas mínimo detalle. El buffet del desayuno excelente en cuanto a variedad y atencion del personal y amenizado con musica clásica de fondo es un regalo para todos los sentidos. Nuestra visita tenia un fin instructivo: conocer mas profundamente la producción de los aceites de oliva de Dievole, dado que meses antes habíamos coincidido con el Sr. Marco Scanu responsable de la producción y comercialización del aceite de oliva de calidad premium Dievole. Lástima que el Sr. Scanu estaba de viaje por EEUU y no pudimos coincidir pero nos atendió en su lugar su mano derecha, Mateo Giusti, responsable de extraer los mejores zumos en almazara. Quiero agradecer la pasión, entrega y sabiduría que tan generosamente compartió con nosotros, ademas de la experiencia de cata de sus aceites de las variedades Coratina y Nocellara. Simplemente fantásticos.

Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Rosa M P
Dievole W, Capo Ricevimento en Dievole, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de septiembre de 2016

Estimado Huesped,

Queremos agradecer el tiempo que dedicó en compartir sus comentarios sobre su estancia en Villa Dievole.

Nos complace saber que hayamos cumplido con sus expectativas en cuanto a nuestros servicios.

Opinión escrita 27 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja a realizar una cata de vinos Dievole. Primero de todo, agradecer a la guía el trato recibido; chica amable, simpática, que te hace sentir muy cómodo; se nota que adora su trabajo.
Por 15€ probamos 5 vinos y un vino dulce, no sabría decir cual de ellos estaba más bueno. La finca espectacular, ideal para hospedarse en un entorno idílico.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Joan O

Estimado huesped,

Le agradecemos por su tiempo dedicado en escribir su comentario positivo acerca su experiencia en Dievole.

Esperamos poder darle la bienvenida pronto otra vez!

Capo Ricevimento

Opinión escrita 5 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Un paraíso en el medio de la Toscana. Atención excelente. Viaje increíble por la Toscana en vespa. Comida exquisita!!!! Silencio y paz. Desayuno impresionante los cuartos increíbles, todo perfecto!!!!!!!! Para disfrutar con amigos!!!!!

Estadía: junio de 2016, viajó con amigos
Agradécele a caroorozco

Opinión escrita 4 de noviembre de 2015

Habitaciones son amplias, cómodas y con excelentes servicios hasta el último detalle.
Entorno inigualable en el centro del Chianti Classico con unas vistas impresionantes tanto al amanecer como el atardecer. Personalmente disfruté de un amanecer inolvidable
Desayuno abundante y variado con ricos productos de la zona. Se puede visitar la bodega y catar sus excelentes vinos. Tiene 2 piscinas situadas en 2 puntos maravillosos para relajarse y disfrutar del paisaje de viñedos y bosques Toscanos.
El restaurante sirve unos platos de elaborada cocina Italiana y Toscana que me hicieron deleitarme sobremanera.
Es uno de los mejores y más completos sitos en lo que he estado

Consejo sobre las habitaciones: Las vistas de Colombaio por la mañana son impresionantes
  • Estadía: octubre de 2015, viajó con amigos
2  Agradécele a fer_tocho
Dievole W, Capo Ricevimento en Dievole, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de diciembre de 2015

Estimado Huesped,

Queremos agradecer el tiempo que dedicó en compartir sus comentarios positivos sobre su estancia en Villa Dievole.