“Nos encantó!”
Opinión sobre el Dievole

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Dievole
En el puesto n.º1 de 4 alojamientos especiales en Vagliagli
Opinión escrita 12 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lugar, en la Toscana. Soñado! ! Posee: viñedos, olivos, hotel y restaurant.
Unas vistas increíbles!
Está alejado, es para ir en auto.
Todo muy lindo! El desayuno delicioso, una pastelería increíble, tizanas, fiambres y quesos riquísimos. Restaurant muy bueno.

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a MariaP291

Opinión escrita 26 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Un lugar increíble en la zona del chianti. El entorno es inigualable. Las instalaciones están renovadas y con muy buen gusto y cuidado cada detalle. La comida y los vinos son de óptima calidad. Se disfruta cada detalle.

Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Ma_cordoba
Opinión escrita 13 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Entre lomas de viñedos y olivares en la zona del Chianti clásico, este elegante y lujoso hotel sorprende tanto por la elegancia del entorno como por el del hotel y las habitaciones que son amplias, cómodas y con una decoración exquisita cuidando el mas mínimo detalle. El buffet del desayuno excelente en cuanto a variedad y atencion del personal y amenizado con musica clásica de fondo es un regalo para todos los sentidos. Nuestra visita tenia un fin instructivo: conocer mas profundamente la producción de los aceites de oliva de Dievole, dado que meses antes habíamos coincidido con el Sr. Marco Scanu responsable de la producción y comercialización del aceite de oliva de calidad premium Dievole. Lástima que el Sr. Scanu estaba de viaje por EEUU y no pudimos coincidir pero nos atendió en su lugar su mano derecha, Mateo Giusti, responsable de extraer los mejores zumos en almazara. Quiero agradecer la pasión, entrega y sabiduría que tan generosamente compartió con nosotros, ademas de la experiencia de cata de sus aceites de las variedades Coratina y Nocellara. Simplemente fantásticos.

Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Rosa M P
Dievole W, Capo Ricevimento en Dievole, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 septiembre 2016

Estimado Huesped,

Queremos agradecer el tiempo que dedicó en compartir sus comentarios sobre su estancia en Villa Dievole.

Nos complace saber que hayamos cumplido con sus expectativas en cuanto a nuestros servicios.
Esperamos vuelva a alojarse con nosotros durante su proxima visita en Toscana.

Villa Dievole

Opinión escrita 27 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja a realizar una cata de vinos Dievole. Primero de todo, agradecer a la guía el trato recibido; chica amable, simpática, que te hace sentir muy cómodo; se nota que adora su trabajo.
Por 15€ probamos 5 vinos y un vino dulce, no sabría decir cual de ellos estaba más bueno. La finca espectacular, ideal para hospedarse en un entorno idílico.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Joan O

Estimado huesped,

Le agradecemos por su tiempo dedicado en escribir su comentario positivo acerca su experiencia en Dievole.

Esperamos poder darle la bienvenida pronto otra vez!

Capo Ricevimento

Opinión escrita 5 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Un paraíso en el medio de la Toscana. Atención excelente. Viaje increíble por la Toscana en vespa. Comida exquisita!!!! Silencio y paz. Desayuno impresionante los cuartos increíbles, todo perfecto!!!!!!!! Para disfrutar con amigos!!!!!

Estadía: junio de 2016, viajó con amigos
Agradécele a caroorozco

Estimado Huesped,

Esperamos vuelva a alojarse con nosotros durante su proxima visita en Toscana.

Villa Dievole

Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Vagliagli o cerca de este lugar
A 3.1 kilómetros
Borgo Scopeto Relais
Borgo Scopeto Relais
N.° 1 de 1 en Vagliagli
A 7.6 kilómetros
Castello di Spaltenna Exclusive Tuscan Resort & Spa
Castello di Spaltenna Exclusive ...
N.° 1 de 8 en Gaiole in Chianti
Hotel Borgo San Felice
N.° 2 de 8 en Castelnuovo Berardenga
A 9.9 kilómetros
Hotel Villa Campomaggio Resort & Spa
Hotel Villa Campomaggio Resort &...
N.° 2 de 15 en Radda in Chianti
A 17.8 kilómetros
Castel Monastero
Castel Monastero
N.° 4 de 8 en Castelnuovo Berardenga

¿Estuviste en Dievole? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Dievole

Dirección: Localita Dievole 6, 53019 Vagliagli, Castelnuovo Berardenga, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Province of Siena > Castelnuovo Berardenga > Vagliagli
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Kitchenette Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º1 de 4 alojamientos especiales en Vagliagli
Rango de precios: $3,985 - $8,217 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dievole 4*
Cantidad de habitaciones: 27
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Booking.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Dievole con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa Dievole Hotel Vagliagli

¿Este es su perfil de TripAdvisor?