Opiniones (1,034)
1,034 resultados
5 - 10 de 1,034 opiniones
Opinión escrita 20 de noviembre de 2016

El mejor hotel de mi vida. Nos alojamos en una habitación de la segunda planta con unas vistas paradisiacas, la habitación impresionante, la limpieza excelente, el servicio mejor aun. Ubicación perfecta ya que encima tiene dos restaurantes geniales a 30 segundos del hotel, El baño, por poner un pero, la ducha no se podia poner la alcachofa y tenias que ducharte con la manguera pero el resto....INCREIBLE! Repetiremos sin duda pero mucho mas tiempo.

Consejo sobre las habitaciones: COn vistas al Valle
  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a LoisMG
Opinión escrita 28 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Personal muy amable,agradable y profesional,habitación amplia,limpia y tranquila,bien insonorizadas y pleno casco antiguo. Buen hotel sin duda , desayuno muy correcto . Lo único que el zumo es concentrado

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Mc.gregor R
Opinión escrita 27 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Pasamos dos noches en este lindo hotel
La recepción en el check inn perfecta.
La habitación amplia y cómoda aunque no tenía una vista linda.
Baño grande y muy cómodo.
Desayuno muy bueno y adecuado.
Wifi y estacionamiento gratis.
Perfecta estadía y estas cerca de muchos pueblos de la Toscana.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Ilan S
Opinión escrita 3 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Cuartos y baños amplios y limpios. La señorita de la recepción muy atenta y agradable. La tina tiene hidromasaje super padre la verdad. Te haces unos baños de burbujas espectaculares. Ademas el hotel tiene spa con baño turco y sauna, ademas de una alberca techada. El precio por el spa es bastante accesible y en conjunto el hotel me parecio excelente.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Lupitaherdez
Opinión escrita 29 de julio de 2016

Hemos pasado dos noches en este hotel. Desde nuestra llegada nos hemos sentido muy bien. Unos recepcionistas muy atentos, una habitación espectacular, la ubicación al lado de la puerta de entrada de la muralla, el personal de comedor muy atento, ... No podemos ponerle ningún pero. Maravilloso

Estadía: mayo de 2016
Agradécele a Vicente S