“lo mejor las vistas desde la terraza”
Opinión sobre el Taverna di Bibbiano

Taverna di Bibbiano
Reserva con
Ahorra hasta un 20 % al reservar en línea. *
Taverna di Bibbiano no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 19 de 90 Restaurantes en Colle di Val d'Elsa
Comida: Italiana
Bueno para: Romántico, Vistas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 20 de junio de 2017

parada aventurera en un viaje a italia el lugar llama la atencion si vas por carretera
el lugar es muy bello y cuidado y si comes en la terraza las vistas son geniales la comida decente sin mas el precio normal unos 30 por persona el servicio si es notable atento pero sin empalagar no me fui descontento pero es que en italia uno espera ese punto...... lo mejor un vino blanco de la zona espectacular

Agradécele a thefirstbigeater

Opinión escrita 17 de abril de 2017

La verdad es que el lugar es encantador y muy bien situado a los pies de San Gimignano. Nos llevaron aquí en la excursión que hicimos a este encantador pueblo de la Toscana.
La comida más bien justa, pero buena. Supongo que por el hecho de ir en una excursión en autocar visitando la Toscana.
Pudimos probar diferentes tipos de vinos de la Toscana:chianti, vernaccia, vin santo.
De todas maneras me gustó mucho el trato de los camareros y me quedaron las ganas de volver por mi cuenta.

1  Agradécele a Toni2201
Opinión escrita 23 de octubre de 2016

Primera experiencia en un restaurante en la Toscana y nos llevamos una desilusión, Llegamos a las 14:30, solo estabamos nosotros, nos dijeron que sí nos daban de comer, nos pusimos en la gran terraza con vistas al Manhattan Toscano, un solo camarero que nos atendió enseguida, pero la comida tardó y tardó. Platos buenos pero muy escasos y muy caros. El cubierto 2 euros por persona y encima le tuvimos que pedir el pan, agua 1,50 por botella pequeña, un café 2 euros, 4 primeros 50 euros, total 63 euros mal gastados.

Agradécele a Pedro Luis D
Opinión escrita 4 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Entre las montañas estamos alojados, por lo que nada mas llegar, sin comida, fuimos a este restaurante. Comida muy rica pero poca cantidad y muy cara

Agradécele a pepe g
Opinión escrita 8 de julio de 2016

llegamos de casualidad a este restaurante y no podemos mas que agradecer a nuestra suerte haber llegado , la simpleza de los buenos ingredientes , la magia d ela Toscana y la dedicada atencion de sus empleados , eso coronado con una vista impactante a San Gimignano

Agradécele a Gerardo J