“Un paraíso en la Cepeda”

Opinión sobre el La Madrigata - Complejo rural

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Villa vacacional -
5 dormitorios, 5 baños, duermen 16
Astorga, Provincia de León, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 10 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
BoutiqueH...
Crítico de nivel 4
10 opiniones sobre hoteles
“Un paraíso en la Cepeda”
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Hemos pasado unos días en la casa Grande de La Madrigata. Una casa de labranza totalmente restaurada mezclando elementos tradicionales con otros súper vanguardistas. Con un gusto exquisito y perfecto para descansar, pasear y hacer de este lugar tu pequeño paraíso. Volveremos seguro

Paloma t
“remanso de paz y tranquilidad en un alojamiento de exquisita decoración”
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Ubicado a pocos minutos de Astorga y a tres cuartos de hora de las Médulas , patrimonio de la Humanidad,alojamiento rural cuidado al detalle, con exquisito gusto

Daniel B
Crítico de nivel 2
4 opiniones sobre hoteles
“Un lugar donde encontrar la paz y disfrutar de verdadera belleza”
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Hemos estado en La Madrigata pasando unos días de los que verdaderamente nos gustan a los que vivimos en una ciudad como Madrid. Desconexión total, disfrutando únicamente de las personas que nos rodeaban y de un entorno natural único. Respiramos aire puro, hicimos senderismo y montamos en bici y fuimos muy bien recomendados por María Jesús a la hora de visitar Astorga (a 5 minutos en coche) y las Médulas (media hora larga). Las comidas también espectaculares, pero de León no esperábamos menos :)

Recomiendo totalmente a grupos grandes a visitar la madrigata, aunque también había dos apartamentos pequeños muy apañados y bien decorados para grupos más pequeños.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: EL entorno natural de la casa y las posibilidades que ofrece
Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Paola L
“Una casa con personalidad en una zona perfecta para excursiones”
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2016 para una estancia en mayo de 2015

Fuimos un total de 13 amigos a la casa. Se cabe cómodamente y el espacio en la cocina de la casa grande es perfecto para juntarse todos y comer a gusto.

La zona es muy tranquila perfecta para pasear, montar en bici... aun así la casa permite pasarlo muy bien con los amplios espacios y la posibilidad de hacer barbacoas.

Con el coche se puede ir en muy poco tiempo a diferentes excursiones por la zona que ofrecen paisajes para todos los gustos: desde los montes, diferentes pueblos, campo, pantanos, hasta playas fluviales... Además de la naturaleza, la gastronomía de la zona es muy buena y merece la pena explorarla.

Muy recomendable para grupos de amigos y familias, para pasar unos días tranquilos en un entorno auténtico.

Grupo de viaje: Con amigos
Oobama45
“Enhorabuena”
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

La Madrigata es todo un acierto!!! Un lugar donde escáparse, encontrarse, compartir, disfrutar.... De un gusto exquisito y rodeado de parajes indescriptibles.... Lo recomiendo 100x100... Volveré, sin duda!!!

Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2