“Nachos muy ricos”
Opinión sobre el Eluno

Eluno
Clasificado como N.º 9 de 77 Restaurantes en Astorga
Opinión escrita 13 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El sitio está bastante bien, lo mejor los nachos. La comida está muy bien en cuanto a cantidad. Comida americana en Astorga, quizás no lo más reseñable del lugar, pero estuvo muy rico

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a aroad545
Escribir una opiniónOpiniones (205)

Opinión escrita 9 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos en plenas fiestas (con reserva) y a pesar de la gente que había nos atendieron rápido, pedimos costillares y estaba muy buenos, además de postre y bebida. El precio fue de 20 euros por persona (éramos 6). Quedamos llenos. Para repetir.

Agradécele a jmadrp00
Opinión escrita 27 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy amables. Las hamburguesas estaban muy ricas. Estaba muy lleno y aún así nos atendieron fenomenal.

Agradécele a Paula_C34
Opinión escrita 20 de agosto de 2019

En medio del transcurso del Camino de Santiago hice un alto en el camino en Astorga y elegí este sitio para tomar alguna cerveza y una hamburguesa.

El sitio estaba lleno y he de decir que solo había una persona dando servicio a la terraza, con lo cual se la veía un poco exigida.

La comida estuvo bien y la chica también pese a que con tanto trabajo hubo algún que otro malentendido.

Agradécele a Tomashawk
Opinión escrita 18 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Cenamos aqui, pedimos un entrante al centro y un plato plato principal por persona, y todo estaba muy bueno. Relación calidad precio muy bien.

Agradécele a Franpi