TripAdvisor

Clasificado como N.º 4 de 77 Restaurantes en Astorga
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Por un lado el local es súper bonito con toques clásicos y modernos.
La comida estaba riquísima y no tuvimos que esperar nada para que nos sirviesen y eso que estaban a tope.Si es verdad que el precio es algo elevado pero vale la pena.
El trato de los camareros de 19 siempre atentos.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a MeryL50
Escribir una opiniónOpiniones (709)

Opinión escrita 9 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Producto fresco, servicio profesional, zona tranquila. El pescado estaba bueno y los garbanzos nos lo esperábamos más potente de sabor. En líneas generales todo bueno. Precio ajustado. Buen vino.

Fecha de la visita: julio de 2019
1  Agradécele a sudigastro
Opinión escrita 27 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos 5 y pedimos lomo de ciervo, magret de pato, merluza, solomillo, y canelon de lechazo creo, de entrante cecina y pimientos rellenos, todo excelente!!! Sobre todo los pimientos y el lomo de ciervo, con un vino normal y 3 postres 180€, a 36 por cabeza, pero merece la pena, la cantidad bien no es de esos sitios de pasar hambre, recomendable 100%

Agradécele a Z1574IWdanielf
Opinión escrita 27 de agosto de 2019

Servicio agradable, restaurante comodo, comida buena sin ser sobresaliente... precio desorbitado salimos casi a 50 euros por cabeza sin que nos emocione . Lo mejor los garbanzos con pulpo

Agradécele a carlosdeleon11
Opinión escrita 27 de agosto de 2019

Nos ha encantado este restaurante. La amabilidad del personal es de destacar porque además llegamos, aunque con reserva, a la hora punta y en mes de agosto. Los entrantes, el plato principal y los postres muy sabrosos, con muy buena relación calidad-precio. Además, la decoración rústica es perfecta, con una bodega muy bonita.
Lo único que nos llamó la atención es la excesiva celeridad en servir todo. Algo que desde luego es de alabar pero que era tal la rapidez que a quien le gusta comer con tiempo como a nosotros, nos chocó bastante.
En todo caso, para repetir.

2  Agradécele a Estefanía M