“Impecable”

Clasificado como N.º 3 de 64 Restaurantes en Astorga
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 18 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Restaurante con clase, buena comida sin dejar ese punto casero y familiar. Para mi hija pedimos sopa con garbanzos que estaba espectacular. Nos decantamos para comer por el lechazo y muy tierno y sabroso. No perdáis la oportunidad de pasaros, ambiente súper agradable.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a raquelcB9310OW
Escribir una opiniónOpiniones (773)

Opinión escrita 1 de mayo de 2021

Dada la actual situación preferimos comer en casa pero sin dejar de disfrutar de una buena comida. El Restaurante Serrano de Astorga tiene una estupenda carta de platos para llevar que preparan con esmero y no le falta detalle. Nos encanta la preparación y la atención pero sobre todo lo rico y sabroso que está todo. Nos ha encantado todo, volveremos a pedir y por supuesto cuando la pandemia acabe iremos a disfrutar de la comida y el servicio en el Restaurante.
¡¡ Gracias!!

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a el_armariodecuca
Opinión escrita 22 de abril de 2021

Buena materia prima,buena localización,buen trato.siempre lo recomendamos.
Vivimos en León y siempre que hemos ido con familia, amigos,trabajo....todo de diez.
Para volver y recomendar siempre

Fecha de la visita: agosto de 2020
2  Agradécele a Travel780704
Opinión escrita 12 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Magnífico restaurante... Magnífica atención... Magnífica comida... Recomendable 100%... Buenísimos platos de cecina con polen, tataki de atún con algas, wasabi, canelón de lechazo y paletilla y pata de lechazo, acompañando de una invitación de la casa de paté de boletus...Comida con una botella de Arzuaga...De verdad que si vuelvo a Astorga volveré al Restaurante Serrano... Acierto pleno en todos los sentidos...

Fecha de la visita: abril de 2021
1  Agradécele a Davidzonte
Opinión escrita 10 de abril de 2021

Buena atención, la comida estaba rica pero no justifica el precio, los garbanzos con pulpo ricos pero no era demasiado pulpo y si demasiados garbanzos, el canelon de lechazo con trufa, bueno la trufa se la enseñó un poco , fue lo que menos me gustó y el foi estaba rico. Lo más decepcionante: Un trozo de pan no muy grande 1,50, una botella de litro de agua 3,20, 1,80 por un café, en fin, hasta ese momento dentro de lo caro nos movemos en lo esperado pero 4,50 por un vermut que te lo venden como artesano de León y va a ser que no soy un peregrino, que soy de León y se lo que me han puesto y la cantidad que era más corto de vermut que un vermut, Ni la vermuteria más cara de León lo vende a ese precio. Lo siento 9 euros por dos cortos de vermut estropearon el resto.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a fergafe