Puerta Nazari(Orgiva)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 52
¡Alerta de ahorros! Precios un 36 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 36 % más bajo que la tarifa promedio de USD 81/noche de este hotel.

Cancelación sin cargo hasta el 23/07
USD 59
  • Bar/Salón
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
USD 105
USD 90
  • Estacionamiento gratis
Ananda's Mundo(Orgiva)(¡Muy buen precio!)
USD 43
  • Estacionamiento gratis
Casa Jazmin(Orgiva)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 21/07
USD 64
  • Desayuno gratis
  • Piscina
USD 59
Ver detalles
Camping Orgiva(Orgiva)(¡Muy buen precio!)
  • Piscina
TripAdvisor
El Olivo(Orgiva)
Opinión escrita 22 de junio de 2016

El hotel está muy bien situado en Órgiva, cerca del centro.
El trato fue muy bueno por parte de la familia que lo gestiona. Es muy tranquilo, y limpio.
El ascensor y las instalaciones son algo antiguos, pero en general bien.

Estadía: mayo de 2016
Agradécele a Francisco G
Opinión escrita 8 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve alojado 2 noches en abril. La habitación era muy antigua, la cama muy pequeña ya que mido 182cm y dormía con los pies fuera. Además soy alérgico al polvo, para que me de tiene que haber bastante y me dio las dos noches.

Estadía: mayo de 2016, viajó solo
Agradécele a David M
Javier O, Director Comercial en Hotel Mirasol, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de mayo de 2016

Hola David, este año la primavera ha venido muy rara. Las lluvias se han reservado para el final y las primeras semanas vino muy cargada. Otras personas con alergias que nos visitan del norte en esta época lo notan mucho por el cambio de clima.

Nuestras camas tienen las medidas estándar por lo que personas muy altas, van justas. Hoy día hay más gente alta que antes y no es la primera vez que nos lo dicen, ya estamos mirando para cambiar algunas.

Gracias por tu comentario.

Opinión escrita 28 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Situación muy buena donde hay un acceso muy cercano para ir tanto a Lanjaron como a Pampaneira. La limpieza buena, con un trato amable de la gerente. Lo único malo era la cama y el internet que no iba bien.

Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Jose1752014

Gracias Jose por dejarnos tus comentarios. Seguimos trabajando para mejorar nuestros servicios.
Un saludo.

Opinión escrita 25 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Desde hace un tiempo totalmente reformado, sitio por su ubicación muy estratégico para tenerlo como base y hacer excursiones a la alpujarra y alrededores, y también poder degustar su cocina que es de muy buena calidad, muy bien atendido por su propietario y camarero, muy atentos a cualquier detalle.

Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradécele a fcojrome
Opinión escrita 15 de noviembre de 2015

Excelente ubicación. Muy buena relación calidad/precio. Establecimiento familiar cuidado con esmero y muy limpio. Me sentí como en casa. Hay un silencio maravilloso en las habitaciones. Magníficas vistas. La cama es muy cómoda.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la fachada de entrada tienen unas vistas de La Alpujarra preciosas
  • Estadía: noviembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Esthersotomar
Javier O, Director Comercial en Hotel Mirasol, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de noviembre de 2015

Muchas gracias Esther por tu comentario, todo un detalle, fue un placer teneros con nosotros. Cuando volváis, aquí estaremos para volver a recibiros.

Un fuerte abrazo,