Escribió una opinión el 13 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

No he podido estar mejor...me he sentido como en casa...la dueña se encarga de ello..las habitaciones amplias,muy limpias y con buenas vistas...cerca del centro del pueblo..pero cuando estas en el el silencio y la paz de la alpujarra te envuelve...volveria a ir sin duda...mejor imposible...solo el el echo de sentirte tan bien tratada como clienta ya es mucho...justo abajo del hotel bar restaurante perfecto..tambien pertenece a la familia...o sea un hotel en perfectas condiciones..y trato familiar...maravilloso

Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Manolo R
Escribió una opinión el 22 de junio de 2016

El hotel está muy bien situado en Órgiva, cerca del centro.
El trato fue muy bueno por parte de la familia que lo gestiona. Es muy tranquilo, y limpio.
El ascensor y las instalaciones son algo antiguos, pero en general bien.

Estadía: mayo de 2016
Agradécele a Francisco G
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve alojado 2 noches en abril. La habitación era muy antigua, la cama muy pequeña ya que mido 182cm y dormía con los pies fuera. Además soy alérgico al polvo, para que me de tiene que haber bastante y me dio las dos noches.

Estadía: mayo de 2016, viajó solo
Agradécele a David M
Javier O, Director Comercial en Hotel Mirasol, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de mayo de 2016

Hola David, este año la primavera ha venido muy rara. Las lluvias se han reservado para el final y las primeras semanas vino muy cargada. Otras personas con alergias que nos visitan del norte en esta época lo notan mucho por el cambio de clima.

Nuestras camas tienen las medidas estándar por lo que personas muy altas, van justas. Hoy día hay más gente alta que antes y no es la primera vez que nos lo dicen, ya estamos mirando para cambiar algunas.

Gracias por tu comentario.

Escribió una opinión el 28 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Situación muy buena donde hay un acceso muy cercano para ir tanto a Lanjaron como a Pampaneira. La limpieza buena, con un trato amable de la gerente. Lo único malo era la cama y el internet que no iba bien.

Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Jose1752014

Gracias Jose por dejarnos tus comentarios. Seguimos trabajando para mejorar nuestros servicios.
Un saludo.

Escribió una opinión el 25 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Desde hace un tiempo totalmente reformado, sitio por su ubicación muy estratégico para tenerlo como base y hacer excursiones a la alpujarra y alrededores, y también poder degustar su cocina que es de muy buena calidad, muy bien atendido por su propietario y camarero, muy atentos a cualquier detalle.

Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradécele a fcojrome