“Mary”

Clasificado como N.º 5 de 116 Restaurantes en Cerdanyola del Vallès
Rango de precios: USD 12 - USD 30
Comida: Mexicana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Comida casera mexicana, cócteles, tequilas 100% de agave. Salsas, chocolate, mermelada y repostería de elaboracion propia.
Opinión escrita 3 semanas atrás

Comida muy rica con sabor de cucarachas. Todo muy guarro, yo no entiendo porque estos sitios siguen abiertos. Y también me pregunto que hacen los de la sanidad.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a 227luminitap
Burrito_Tertuliano, Propietario en El Burrito Tertuliano, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Esto es una MENTIRA escrita por LUMINITA PETRACHE, una ex-trabajadora que, antes de la pandemia, recibió una semana de entrenamiento, y cuando tuvo que desempeñar su trabajo sola se vió agobiada debido a patologías previas y su respectiva medicación, y abandonó su puesto de trabajo a mitad del servicio.
Estamos en tiempos difíciles, es posible que LUMINITA PETRACHE no tenga trabajo, al ver que seguimos adelante no piensa en el gran esfuerzo que nos está costando, solo tiene la rabia que tienen esas personas que le echan la culpa a los demás de sus propios fracasos, y se va a lo fácil: desear que los demás fracasen como ella. He DENUNCIADO ESTA RESEÑA A TRIPADVISOR, y me han contestado que es una opinión respetable. Por lo que voy a RETIRAR LA BANDERA DE TRIPADVISOR que cuelga en la entrada de mi restaurante. Ya no le haré mas publicidad a TRIPADVISOR por permitir que siga esta calumnia como una opinión cualquiera.

Escribir una opiniónOpiniones (348)

Opinión escrita 21 de agosto de 2020

Auténtica comida mexicana, los burritos de cochinita pibil buenisimos,los de tinga espectacular, los nachos con queso muy buenos. Buena relación calidad precio. Local pequeño con pocas mesas, necesario reservar. Buena atención aunque el camarero andaba muy ocupado y nos hubiera gustado un pelín más de dedicación y conversación con nosotros.
Sirven también para llevar.
La comida que elaboran es de los mejores mexicanos que he probado, lo recomiendo.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a bcn55
Burrito_Tertuliano, Propietario en El Burrito Tertuliano, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de agosto de 2020

Muchas gracias por tu reseña, bcn55. Nos gusta que te guste, es un placer servirte.

Opinión escrita 8 de agosto de 2020

Muy buen restaurante mexicano. De los mejores que he probado. Comida casera muy bien elaborada. El personal muy amable. Me encanta venir a comer aqui. Muy buena relación calidad/precio

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Irene S
Burrito_Tertuliano, Propietario en El Burrito Tertuliano, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de agosto de 2020

Muchas gracias por tu reseña, Irene. Nos encanta servirte.

Opinión escrita 16 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Cena con amigos con sabor mejicano, con esto quiero decir que la comida era auténticamente mejicana, y no una de esas franquicias mejicanas que lo único que tiene de Méjico es la bandera. Local pequeño que normalmente está abarrotado(casi demasiado) comida de calidad hecha por un cocinero mejicano, servicio bueno con un camarero tambien mejicano muy agradable que te asesora en todo momento, y que si te interesa te explicará el origen del auténtico tequila y las diferentes formas de tomarlo según la zona, la dueña te hará recomendaciones muy interesantes, a mí me gusta especialmente el aguacate casero, no hay que asustarse por el tema picante, la comida no pica, y ellos te sirven las salsas picantes según los gustos de los comensales. Hay alguna cosa bastante mejorable, cómo los portafolios a modo de carta, o las banderitas de papel del techo versión festas del barri, aunque con estos pequeños detalles no quiero desmerecer la excelente relación calidad precio de la comida, que en definitiva es lo que más me interesa, por encima de detalles estéticos que solo sirven de adorno. Local muy recomendable para una cena diferente con amigos/familia.

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a Jv O
Burrito_Tertuliano, Dueño en El Burrito Tertuliano, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de febrero de 2020

Muchas gracias por tu reseña, Jv O. Es un placer servirte.

Opinión escrita 2 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Restaurante mexicano excelente, personal inmejorable y simpáticos. Cocinero y ayudantes de nacionalidad mexicana que hace que la comida tenga el encanto del país. Recomendable 100%

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a yaniranayara

Muchas gracias por tu reseña, yaniranayara. Es un placer 100% poder atenderte.