Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
USD 185
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Aquarius Hotel(Scheveningen)
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 148
Hotels.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Frente al mar
Carlton Beach(Scheveningen)
USD 279
USD 173
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
USD 116
USD 96
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de USD 118/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

Hotel Bor(Scheveningen)
USD 131
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
USD 104
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Hotel Mimosa(Scheveningen)(¡Muy buen precio!)
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 103
USD 76
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Frente al mar
Boulevard Hotel(Scheveningen)
TripAdvisor
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Frente al mar
Opiniones (484)
Filtrar opiniones
484 resultados
Calificación de viajeros
98
240
108
26
12
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
98
240
108
26
12
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
7 - 12 de 484 opiniones
Opinión escrita 29 de abril de 2013

Me pareció un buen hotel, bien ubicado, cerca a la playa. Los precios son muy costosos, pero no sólo allí sino en general en todo el país. Estaba esperando más sobre todo del desayuno, pues casi no ponen fruta; hay variedad de panes y de quesos, pero faltan más frutas y jugos frescos, no procesados.
Creo que para la ciudad es un hotel estándar, y no se debe esperar mucho de él. Las habitaciones son cómodas, pero el aseo lo hacen muy tarde, hacia el medio día. Así que si salen en la mañana y regresan a algo al hotel antes de las 12m, seguramente su habitación no va a estar limpia. No ponen gorro de baño ni crema de manos y sólo ponen un producto multipropósito para ser usado como shampoo y jabón, no hay acondicionador, lo cual hace que sea neceario comprar este producto.

  • Estadía: abril de 2013, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a mmcuencaq
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Angela H, General Manager en Ibis Den Haag Scheveningen, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de mayo de 2013
Traductor de Google

Dear mmcuencaq,

Thank you for taking the time to write a review on tripadvisor about your recent experience at ibis Den Haag Scheveningen.

I am glad you enjoyed your stay and we have noted your comments about the breakfast and the housekeeping which we are currently adressing.

Hope to see you again in the future.

Kind regards,
Barteld Oppers

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 7 de julio de 2011

el hotel es sencillo pero con espacios amplios.la atencion en recepcion es buena.la habitacion muy grande y limpia.el baño muy nuevo.el parking caro pero mas barato que los parkings publicos cercanos y en la calle la zona azul supone mas de 2 euros la hora.lo que nos parecio fatal fue que cada dia que pasabamos alli nos iban descontando de nuestra tarjeta de credito el total de nuestra estancia.al comentarlo en recepcion nos explicaron que era como una fianza,que era habitual y que no habia ningun problema porque al final de nuestra estancia solo pagariamos lo contratado.asi fue.solo pagamos lo contratado pero en mi tarjeta de credito tardaron 10 dias en reintegrarseme las cantidades retenidas por este hotel.justo a la puerta del hotel hay una parada de tranvia.

  • Estadía: junio de 2011, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a telmaGijon
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 14 de mayo de 2018

  • Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 14 de abril de 2018

  • Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 10 de marzo de 2018

  • Estadía: enero de 2018, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones