“Buen servicio ”
Opinión sobre el Ibis Den Haag Scheveningen

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Ibis Den Haag Scheveningen
En el puesto n.º5 de 24 hoteles en Scheveningen
Opinión escrita 18 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Está ubicado en frente de la playa. En donde en verano pueden disfrutar de todos los restaurantes super acogedores. El hotel es limpio y las habitaciones buenas. El desayuno no lo probé porque me pareció costoso.

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a camilo12
Arjan P, General Manager en Ibis Den Haag Scheveningen, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 julio 2016
Traductor de Google

Dear Camilo12,

Thank yo very much for your kind review on our hotel.
We loook forward to welcome you soon again in Scheveningen!

Sunny regards,
Ibis Den Haag Scheveningen

Hay nuevas opiniones acerca del Ibis Den Haag Scheveningen
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 9 diciembre 2015

El hotel se encuentra muy bien ubicado y comunicado con los principales lugares y atracciones de La Haya. Excelente relación calidad/precio. Buen servicio y limpieza bastante cuidada en el hotel. Vale la pena para unos días por negocios o visitas cortas.

• Estadía: diciembre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Andrés R
Un miembro de TripAdvisor
Buenos Aires
Opinión escrita 29 enero 2014

Ya van varias veces que me alojo en este hotel y la calidad del servicio , atencion e instalaciones no decae. Todo lo contario mejora para facilitar la estadía. Muy recomendable. Vale la pena hacerlo.

• Estadía: enero de 2014, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 29 abril 2013

Me pareció un buen hotel, bien ubicado, cerca a la playa. Los precios son muy costosos, pero no sólo allí sino en general en todo el país. Estaba esperando más sobre todo del desayuno, pues casi no ponen fruta; hay variedad de panes y de quesos, pero faltan más frutas y jugos frescos, no procesados.
Creo que para la ciudad es un hotel estándar, y no se debe esperar mucho de él. Las habitaciones son cómodas, pero el aseo lo hacen muy tarde, hacia el medio día. Así que si salen en la mañana y regresan a algo al hotel antes de las 12m, seguramente su habitación no va a estar limpia. No ponen gorro de baño ni crema de manos y sólo ponen un producto multipropósito para ser usado como shampoo y jabón, no hay acondicionador, lo cual hace que sea neceario comprar este producto.

• Estadía: abril de 2013, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a mmcuencaq
Angela H, General Manager en Ibis Den Haag Scheveningen, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 mayo 2013
Traductor de Google

Dear mmcuencaq,

Thank you for taking the time to write a review on tripadvisor about your recent experience at ibis Den Haag Scheveningen.

I am glad you enjoyed your stay and we have noted your comments about the breakfast and the housekeeping which we are currently adressing.

Hope to see you again in the future.

Kind regards,
Barteld Oppers

Opinión escrita 7 julio 2011

el hotel es sencillo pero con espacios amplios.la atencion en recepcion es buena.la habitacion muy grande y limpia.el baño muy nuevo.el parking caro pero mas barato que los parkings publicos cercanos y en la calle la zona azul supone mas de 2 euros la hora.lo que nos parecio fatal fue que cada dia que pasabamos alli nos iban descontando de nuestra tarjeta de credito el total de nuestra estancia.al comentarlo en recepcion nos explicaron que era como una fianza,que era habitual y que no habia ningun problema porque al final de nuestra estancia solo pagariamos lo contratado.asi fue.solo pagamos lo contratado pero en mi tarjeta de credito tardaron 10 dias en reintegrarseme las cantidades retenidas por este hotel.justo a la puerta del hotel hay una parada de tranvia.

• Estadía: junio de 2011, viajó con la familia
Agradécele a telmaGijon
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Scheveningen o cerca de este lugar
A 0.8 kilómetros

¿Estuviste en Ibis Den Haag Scheveningen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Ibis Den Haag Scheveningen

Dirección: Gevers Deynootweg 63, 2586 BJ Scheveningen, La Haya, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Sur > La Haya > Scheveningen
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Acceso para sillas de ruedas
N.º 4 de hoteles para familias en Scheveningen
N.º 5 de hoteles en la playa en Scheveningen
Rango de precios: $1,275 - $3,720 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ibis Den Haag Scheveningen 3*
Cantidad de habitaciones: 88
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Den Haag Scheveningen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Accor Den Haag Scheveningen

¿Este es su perfil de TripAdvisor?