“Deliciosa Experiencia”

Crabster
Clasificado como N.º 5 de 117 Restaurantes en Progreso
Rango de precios: $1,616 - $6,210
Opinión escrita 7 de enero de 2024 mediante dispositivo móvil

Los mariscos más deliciosos y frescos que he probado en mi vida, sin duda espero regresar algún día. El servicio también es muy bueno a pesar de que nos dijeron que iba a ser un poco tardado, fue todo lo contrario.

Agradécele a Dulce M
Opiniones (1,302)

8 - 12 de 1,302 opiniones

Opinión escrita 4 de enero de 2024

Si valoran su tiempo y su dinero, ahórrense ir a este lugar tan malo, primero que nada, el tiempo de espera para que te asignen mesa es de mínimo 30-45 minutos, la atención de la hostess fue lo único bueno, nos asignaron mesa, y años para que los meseros te tomaran la orden, el servicio lentísimo y cero amables los meseros y ni tienen la mínima idea que tiene cada platillo, la comida bastante mala el ceviche nada fresco, caliente e insípido, la verdad que muy decepcionados del lugar, servicio y comida. No siempre que un lugar este lleno quiere decir que sea bueno.

1  Agradécele a maryels14
Opinión escrita 4 de enero de 2024 mediante dispositivo móvil

Es un restaurant Bonito , de moda, en la zona del Malecón, con palapas en la playa, buen servicio y platillos deliciosos como los tacos de langosta

Agradécele a 485juliol
Opinión escrita 13 de noviembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Muy ricos los alimentos , buena presentación , hubo música en vivo
La carta es muy amplia y variada , muy buena calidad de los alimentos

Fecha de la visita: noviembre de 2023
Agradécele a Michelle B
Opinión escrita 1 de noviembre de 2023

Barra de 6 obtienes naturales
Crema de langosta
Carpaccio crabster
Salmón con cubierta de ajonjolí
Camarones con crema de langosta
Salmón con costra de pistacho
Excelente todo gran sabor y preparación. Un placer saludar al Chef Bravo y todo el personal que nos dio esa atención de primera.De todo progreso mi lugar favorito siempre regresaremos y lo recomendaremos.

Fecha de la visita: noviembre de 2023
Agradécele a samadhih2021