Los precios más bajos para tu estadía
$918
Totalmente reembolsable antes del dom 3 de mar
Algotels
Priceline
$918
Totalmente reembolsable antes del sáb 2 de mar
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Si buscas ubicación céntrica a precio justo, esta es la opción. Un hotel pequeño que tiene dos tipos de habitaciones (suite con cocineta y estándar con frigobar y microondas) su alberca es pequeña y eso limita el acceso -y mas en pandemia'- creo que tiene cosas que puede mejorar como la atención de su recepcionista DANIELA que es prepotente; no tiene elevador y las escaleras son resbalosas, no hay teléfono en las habitaciónes, hacen la limpieza muy temprano y el ruido te despierta 😵 Las señoritas de limpieza muy amables y disponibles a ayudar en todo momento. Cruzando la calle estás en la playa y caminando llegas hasta el mercado o tiendas. Las medidas sanitarias se cumplen totalmente, las instalaciones muy limpias y las camas muy confortable s. Contratamos vía Booking. Las tarifas son justas.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a 530adryc
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Altamente recomendado, excelente ubicación y lugar.

Muy limpio, habitaciones equipadas y muy amplias. Cuentan con refrigerador, comedor y sillas para el balcón.

Básicamente son un minidepartamento, con todos los servicios, incluso para que puedas cocinar en el sitio. La playa está enfrente, solo basta cruzar la calle.

Me encantó el hotel, me encantaría regresar.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
2  Agradécele a karla852013
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2019

La habitacion familiar muy bien, tiene una pequeña cocineta, refrigerador y mesa, la habitacion para dormir y el baño muy limpios; La alberca muy bonita y limpia, tiene un pequeño Gimnasio, tambien tiene una Tienda de alimentos pequeña y maquina de frituras en el segundo piso; excelente Ubicacion frente al mar la playa es de arena blanca; alrededor del hotel hay tiendas como OXXO y restaurantes para desayunar, comer o cenar. El personal es muy amable.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Jesus C
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son cómodas, tv con cable, aire acondicionado, agua caliente, está en pleno malecón, pero el servicio al cliente es malo; se nota que no han recibido un entrenamiento para ello; no saludan, no son corteses.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a picm20
Escribió una opinión el 4 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Relación costo beneficio, excelente, vista al mar, refrigerador, opción de cocinar en terraza con parrilla eléctrica a la vez que disfrutamos el mar. En relación al baño debieron construirlo con la ventana hacia el exterior. Cerca de Mercado en donde podrás comprar alimento fresco como frutas, verduras, pescado y mariscos para preparar en el cuarto o bien conseguir comida recién hecha. El mar muy tranquilo ideal para niños. Para descansar y no hacer mucho. Si te cansas del sol, la cercanía del lugar ayuda para descansar siguiéndo disfrutando la vista. Recomendable. Nos costo $1,200 la noche. Me sentí muy conforme con el precio y lo que ofrece. Probablemente en temporada alta suba más el precio. Tiene alberca, servicio de toallas y limpieza diaria. Me hubiese gustado la opción de que se apagara el foco exterior de la terraza en la noche para poder dormir ya que las cortinas no son black out. Tambien le faltan ganchos para colgar toallas y trajes de baño en la terraza. Para adultos mayores, pedir la recámara de la Planta Baja ya que no cuenta con elevador. El servicio de Wifi en individual para cada habitación lo que genera muy buena señal.

Fecha de la estadía: julio de 2018
1  Agradécele a IVONNEP12345