“Almadía”

Almadía
Clasificado como N.º 36 de 103 Restaurantes en Progreso
Rango de precios: USD 26 - USD 52
Opinión escrita 13 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente comida, lo que pedimos muy rico, si hay Chef...
El lugar tiene estilo es muy lindo y la atención muy buena. Recomendable que bueno que haya otra opción en el malecón de Progreso.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a patyc747
Grupo L, Director de Relaciones Públicas en Almadía, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias por sus comentarios Patyc
Es un placer saber que su visita ha sido excelente. Continuaremos esforzándonos por crear experiencias maravillosas.

Vuelve pronto

Opinión escrita 25 de agosto de 2019

A mi parecer es un Bello lugar con vista agradable al malecón de progreso y al mar. El restaurante cuenta con una arquitectura distinguida y un diseño interior muy cálido.
Con respecto a la comida cuenta con una buena presentación pero carece de sabor el cual no concuerda con el precio. Nada impresionante y como mencionan en otros comentarios “nada que puedas llevarte en la memoria”. La recomendación es que le pongan chispa a la comida, un poco de gusto. La atención ideal. Las bebidas parecen buenas, no adulteradas.

Agradécele a Solissc
GpoLaParrilla, Director de Relaciones Públicas en Almadía, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de agosto de 2019

Hola Sofisol16
Gracias por su visita, tomaremos en cuenta sus comentarios para sorprenderlo en su próxima visita.

Opinión escrita 19 de agosto de 2019

Es un restaurante nuevo, la época en la que abrió al ser verano creo que superó la cantidad de clientes a la operación. He ido 2 veces a cenar, en la primera ocasión tenían el menú completo, un menú bastante amplio, en la segunda ocasión nos tocó un menú mucho más pequeño y solo tenía 2 opciones y ambas eran cortes que no eran mariscos lo cual no encantó a todos los que fuimos. Hablando con el mesero nos dijeron que van a afinar el menú, el sabor esta bastante bien, el servicio en la segunda visita nos fue mucho mejor, el lugar definitivamente esta muy bonito y muy bien ubicado, la vista al mar y al muelle le va muy bien. Creo que hay que darle tiempo y van a afinar todos esos detalles, valdrá la pena.

Agradécele a Aarón G
GpoLaParrilla, Director de Relaciones con Clientes en Almadía, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de agosto de 2019

Hola Aarón

Gracias por tomarte el tiempo de dejarnos tus comentarios. Estamos desarrollando nuevas propuestas de menú que te sorprenderán, te invitamos a acompañarnos nuevamente y descubrir las novedades que tenemos para ti.

Opinión escrita 14 de agosto de 2019

Sobresaliente lugar en el malecón de progreso, con una estructura llamativa muy moderna, la atención del personal es perfecta, pero desgraciadamente la comida no es tan excepcional como el lugar, la comida es buena sin ser exquisita ni nada que perdure en la memoria, definitivamente el lugar prometía mucho mas, pero no dejo de ser una comida mas como las que se ofrece en los otros restaurantes del malecón a un precio muy superior, la presentación de la comida es muy agradable a la vista. Es solo un lugar para que salga bonita la foto, pero ningún sabor que perdure en la memoria. Aclaro, la comida es buena sin valer lo que cuesta, están a tiempo de corregir.

Agradécele a scc18

Buen día

Sin duda Almadía es un espacio que se distingue en el Malecón de Progreso, tenemos una propuesta fresca de un restaurante y bar de playa para que disfrutes en armonía con la naturaleza.
Tus comentarios son muy importantes, por ello, hemos renovado el menú, te invitamos a que nos visites y conozcas los nuevos platillos, estamos seguros que superarán tus expectativas.

Te esperamos pronto.

Opinión escrita 9 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Acudimos por recomendación de unos amigos y porque que pertenece a una gran cadena de restaurantes que son mis favoritos. Sin embargo al llegar sorprende encontrar un menú pequeño sin nada fuera de lo común pedí una pasta y no tienda un buen sabor.. Tragos sin mucho chiste. Un mal servicio de meseros que te dejan esperando mucho tiempo.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Jesus T

Estimado Jesús

Gracias por tus comentarios, nos interesa mucho leer este tipo de reseñas pues nos ayudan a mejorar.
En Almadía nuestra misión es brindarte un servicio de excelencia, acompañado de un menú asombroso, todo en un espacio relajante y en armonía con la naturaleza. Por ello, hemos creado nuevas propuestas de platillos y bebidas que sin duda te sorprenderán.

Te invitamos a volver y descubrir las mejoras.