“Fascinante experiencia”

Humo Bistro
Clasificado como N.º 3 de 86 Restaurantes en Progreso
Rango de precios: USD 4 - USD 15
Opinión escrita 4 semanas atrás

De visita por Mérida y Progreso. El lugar muy agradable, con una terraza preciosa.
Los precios muy razonables, de hecho, considerando la alta calidad de la comida, es una excelente relación calidad / precio. Visitamos varios otros restaurantes en Mérida, pero ninguno comparable. Nos gusto tanto, que decidimos regresar a este lugar un par de veces mas.El servicio sin peros, los dueños están presentes y al pendiente de todo.Mi afición es la comida, y puedo afirmar que este es uno de los mejores nuevos restaurantes que he visitado, incluyendo los de la ciudad de México.

1  Agradécele a luissU378ET
Escribir una opiniónOpiniones (57)

Opinión escrita 4 semanas atrás

De entrada pedimos El Tuétano con perejil y los montaditos, una delicia!!
El atún y la picaña de lo mejor que hemos probado! excelente la presentación de los platillos !
El crumble de manzana y la creme Brulee! Buenísimo!

Agradécele a conchay92
Opinión escrita 6 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Buenísimo restaurante excelente comida y atención lo recomiendo ampliamente ademas hermoso el reataurante

Agradécele a ramadasa_sa
Opinión escrita 3 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Atención directa por los dueños que conocen el negocio, ponen gran esmero y cuidado en cada platillo, siempre alineados con las medidas de protección por Covid te hacen sentir seguro y en confianza, coctelería y vinos muy buenos Margarita de mango muy recomendable

1  Agradécele a marcojr64
Opinión escrita 2 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy bueno!! La comida y el servicio estuvieron perfectos pedimos 9 platos y cócteles, todos deliciosos. Muy recomendable y muy buen precio para lo que es!

Agradécele a Soquicalderon