“Normal para tomar algo después de una mañana de playa.”
Opinión sobre el Eladios Bar Progreso

Eladios Bar Progreso
Clasificado como N.º 4 de 90 Restaurantes en Progreso
Rango de precios: USD 3 - USD 10
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 12 de febrero de 2020

Al ser un restaurante muy conocido en la zona, conocía mas o menos lo que me iba a encontrar.
Me gusto la amabilidad del camarero que nos atendió.
Las botanas (aperitivos) que nos sirvieron razonables.
No me gusto tener un altavoz encima de la mesa que no nos permitía hablar con comodidad.
El mero, y los panuchos de pulpo correctos.
El agua de chaya con limón buena.
Los aseos muy limpios.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Francisco D
Escribir una opiniónOpiniones (587)

Opinión escrita 11 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Me habían recomendado mucho este lugar pero te sirven lo mínimo de botana ni pidiendo más bebidas te traen, nada que ver con los que están en Merida.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Gaviotasn
Opinión escrita 21 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, limpio, bonito y muy buena comida y atención , la atención es buena y la gente muy amable con una vista espectacular

Agradécele a jadjj
Opinión escrita 10 de enero de 2020

La comida y bebidas que ofrecen en este lugar son muy buenas y típicas de Mérida, Yucatán
Muy buen Servicio

Agradécele a guadalupeg637
Opinión escrita 2 de enero de 2020

Excelente, las entradas deliciosas y variadas, el ambiente familiar, los meseros son súper atentos, la comida, súper rica. Precio muy coherente con todo lo que comes y disfrutas

Agradécele a GabrielaARredondo