Asegura el precio más bajo en estos sitios
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2012

En el momento de escribir estas líneas la cabos calificación era de 4 sobre 5, por eso que lo seleccionamos para la noche del 20/12 al parar en Progreso. Aunque la habitación es grande y está equipada con cocina, el sitio no estaba limpio, el baño estaba sucio. No hay ventanas que den al exterior, la piscina es una broma. Hay cucarachas por la noche. No nos fuimos y pedimos nuestro dinero porque era tarde para encontrar una alternativa. Apenas encontraría ninguna buena razón para ir allí de nuevo.

1  Agradécele a EmiS151
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 17 de enero de 2012

¡Los Cabos es un lugar estupendo para alojarse! Es SEGURO, limpio, está bien amueblado y atendido por gente maravillosa. Tiene una relación calidad/precio inmejorable. El director (y algunos otros) hablan inglés y son muy serviciales. Cuenta con una piscina de tamaño completo, TV por cable, aire acondicionado, conexión inalámbrica a internet, cocina americana y en general es un edificio muy privado. Hay un empleado de recepción 24 horas que ofrece seguridad para el edificio y cualquier visitante. Las únicas cosas "malas" son las hormigas pequeñas (que se encuentran en todos los lugares de playa), no se puede mojar el papel higiénico y se encuentra en una zona concurrida de la ciudad por lo que no se puede dormir con las ventanas abiertas (pero la unidad de aire acondicionado ofrece un sonido agradable que ahoga las perturbaciones externas). Está muy bien ubicado, a poca distancia del mercado, los bancos, el supermercado y cualquier otro servicio que necesites. Está a tres cuadras de la playa, donde los pescadores locales traen su pesca temprano por la mañana, a poca distancia del muelle pesquero público y del paseo marítimo frente a la playa principal de turismo (malecón), donde los muelles de cruceros. Un montón de gente simpática de la zona, un montón de taxis y autobuses para desplazarse y es seguro caminar por cualquier lugar. Voy a volver el año que viene.

5  Agradécele a Lisa G
Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2006
Traductor de Google

Fecha de la estadía: mayo de 2006
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2006
Traductor de Google