Escribió una opinión el 4 de julio de 2017

Estuve en este restaurante,muy bueno un lugar alegre ,la comida muy buena y también la atención.los tamales la hunita y las empanadas exquisitas en especial las de queso.Un lugar para recomendar.Yo almorcé en el lugar creo que de noche hay peñas.

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Salvador P
Escribió una opinión el 17 de junio de 2017

Horrible! no hubo agua caliente y se rompió el lavadero apoyándose (un poco). El dueño nos trato de mentiroso y espero el ultimo dia para decirnos que había que pagar su lavabo roto que no estaba bien colgado.
Nos pusimos de acuerdo para pagar 600 AR$ (por noche para 4 personas). Nos quiso hacer pagar al final 1000 para cada noche.
Y que si no pagamos todo eso nos iba a denunciar a la policia.
En resumen: Fatal!

• Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
3  Agradécele a leom0072017
Escribió una opinión el 27 de marzo de 2017

Necesitaba una habitacion para dormir y darme una ducha. Luego de un viaje en moto llegamos al Nevado de Cachi, pudimos guardar las motos en el patio interno y las camas y la ducha cumplieron su función. Económico, cómodo y limpio.
Vamos a volver seguramente.

Consejo sobre las habitaciones: Para gastar poco y seguir viaje
  • Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a claudiomJ4783NS
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2017

Ante todo hay que tener en cuenta que Cachi es un lugar en medio (literal) de las montañas y que no se puede pretender la atención de una cadena hotelera, así que teniendo en cuenta eso, generalmente estas hosterías, hostales o posadas están atendidas por lugareños que siempre son muy amables, el ambiente es muy acogedor.

• Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a fmonterosgallo
Escribió una opinión el 27 de enero de 2017

Hace unos dias estuve cenando en el restaurante del hotel.
Muy bien presentado,con colores alegres y bien decorado.
La atencion muy buena y la comida riquisima.
Volveria con gusto a este restaurante en pleno centro del pintoresco Cachi.

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a beatrizjulia