FindHotel
Etrip
StayForLong
Priceline
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2021

Muy mala atención por parte del personal. La habitación estaba sucia, humedad en las paredes, tenía perdida de agua en el baño y solo funcionaban dos lamparitas de las cuatro que tenía el artefacto de luz. La llave de la puerta de la habitación no cerraba bien, por lo cual con un pequeño empujon se abría. El wi-fi no llegaba a la habitación. El desayuno nada recomendable. El clima era ideal para pileta, pero la misma está vacía. Además querían exigirte pagar la estadía al ingreso de la misma.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
2  Agradécele a Elnegro1979
Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2021

Que decir del Hotel Pueblo Antiguo. Llegamos al lugar luego de haber contratado y pagado la habitacion por una noche. La experiencia fue horrible. El personal nos destrato desde mismo monento de nuestra llegada. La habitacion y el baño presentaban humedad en paredes y techos. El olor a humedad se petcibia en el ambiente. Los muebles, la ropa de cama y aseo, estaban muy deteriorados.

Conclusion: Salimos a buscar otro hospedaje y nos retiramos sin poder hacer uso de las instalaciones.

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a 613gracielav
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, sencillo pero cómodo, limpio y prolijo.
Excelente ubicación a 50 MTS de la plaza y de los restaurantes. Buen desayuno!! Buena relación precio calidad.
Lo recomiendo!
La atención del personal es buena

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradécele a patriciainesc2015
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2021

habitaciones limpias , buenas duchas, desayuno excelente, lugar tranquilo, muy céntrico y la atención de primera.
volvería con gusto.
me llamo mucho la limpieza IMPECABLE, todo a pesar de que siempre vuela polvo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a Ivo S
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a pasar una noche para dormir Safaba pero el desayuno no tienen nada muy poco!! No lo recomiendo para los que estamos acostumbrados a desayunar bien es una vergüenza el desayuno encima te dice el administrador qué hay de todo para desayunar y es mentira! No se dejen engañar!!!!!!

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos