Los precios más bajos para tu estadía
Agoda.com
USD 67
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
StayForLong
ZenHotels.com
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Lindo hotel, onda casa antigua, muy buen desayuno, ofrece un restaurante muy bueno con porciones abundantes y sabrosas, lo único malo es que no tienen aire acondicionado en los cuartos y cuando fui hacía calor.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a Amadoaybarcritto
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2019

Nos alojamos con mi pareja un fin de semana de febrero, fuimos con muchas expectativas porque el precio que pagamos fue elevado en comparación con otros hospedajes y por las fotos y comentarios de las paginas, y el balance fue Positivo. En primera instancia llamamos por teléfono un día antes para confirmar que este todo bien y nos dijeron que podíamos ir cerca del mediodía (antes del horario establecido del check in) ya que la habitación estaba disponible, así lo hicimos e ingresamos cerca de las 13 horas sin ningún problema, el hotel parecía estar vació, pero la recepcionista nos dijo que estaba completo, ahí la primer impresión de tranquilidad del lugar, nada de ruidos molestos ni alborotos. El hotel debe contar con unas 20 habitaciones, nos toco la 18 que esta ubicada casi al final de la casona y que daba al patio donde esta la piscina. TODO impecable, limpio, el césped prolijo, la pileta hermosa y así también la habitación, la cual es modesta ya que es antigua y quizás pequeña pero impecable en su presencia y limpieza. Nuestra habitación era de aprox 4 x 4 metros, con una cama matrimonial muy grande, un pequeño armario antiguo y un televisor, no cuentan con aire acondicionado pero tienen ventilador de pie, el cual no fue necesario utilizar porque la habitación se mantuvo fresca a pesar de que afuera hacia 32 grados. El baño tiene lo justo, no es pequeño ni tampoco enorme, tiene bañera y un solo defecto para personal altas como yo, la ducha esta bastante baja. Pudimos descansar ese día, solo algunos niños disfrutaban de la pileta y hacían ruido pero es atendible. Nosotros salimos a almorzar al pueblo, encontramos varios restaurantes abiertos a pesar de la hora (cerca de las 15 hs) volvimos al hotel y disfrutamos de la pileta. Por la noche pensamos en cenar en el hotel, ya que ofrecen también su restaurante, pero eran las 21 horas y no se veía movimiento de cocina así que salimos a cenar para tener lugar tranquilo en algún local, no me consta, pero creo que esa noche no se sirvió cena en el hotel. El descanso nocturno fue espectacular, la cama super confortable al igual de las almohadas y toda la habitación en si. El desayuno no es nada de otro mundo pero lo disfrutamos mucho, medialunas y criollitos caseros, panes de molde, tostadoras, queso y jamón, café y leche, yogurt, cereales, frutas, manteca, dulces y queso untable. Y la sorpresa fue al mediodía cuando íbamos a retirarnos, se acercaron de recepción para informarnos que si deseábamos podíamos continuar utilizando la habitación y las instalaciones del hotel todo el día ya que nuestra habitación no se ocuparía, por supuesto que fue una excelente oportunidad de continuar utilizando la pileta toda la tarde, nos trajeron toallones para la pileta sin cargo, agua caliente para el mate, y nos fuimos cerca de las 18 horas, una actitud super valiosa y que desde mi punto de vista fideliza al cliente para que los elija nuevamente. El hotel esta en un entorno hermoso, pasamos una mañana sentados en la galería viendo como la gente jugaba al golf, no es recomendable para ir con niños grandes o adolescentes ya que no hay ninguna otra diversión que la pileta y el televisor, es para gente grande que busque descansar. En el hotel se respira paz, tranquilidad y comodidad, volvería sin lugar a dudas.

Consejo sobre habitaciones: Cualquiera de las que dan al patio
Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a nestorm921
Escribió una opinión el 20 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Salimos en busca de un fin de semana tranquilo, buen comer y relax con mi hijo, ya habíamos estado en este hotel a si que no esperaba más sorpresas, las habitaciones chicas ,pero cálidas, la atención justa , podrían ser más atentos, jugamos al ajedrez en la galería con vista al golf , divino, pero no había para para tomar algo ... detalles que hacen un recuerdo más placentero , nada más, ya solo despertar y ver la vista al golf cubre todo costo, recomendado ... salir a caminar o correr por ese sector del hotel
Recomiendo .. es un gran placer!!!

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a natygudino
Escribió una opinión el 7 de enero de 2019

Estuvimos alojados en el mes de Diciembre 2019 para pasar año Nuevo. El hotel es una vieja casona con varias habitaciones. La habitación era pequeña pero tenía una vista increíble a la cancha de golf directo desde la ventana. El hotel necesita refacción en todos los cuartos especialmente en los baños. Su fuerte es en el entorno ( pegado a la cancha de golf) y su excelente ubicación cerca del centro de la ciudad.
El desayuno bastante completo. El personal de la mañana y Paula, la encargada, muy atentos y serviciales. Nos sugirieron paseos para hacer con niños y lugares para comer. A la tarde el personal del hotel es muy poco servicial, antipático y en algunos casos maleducado (en especial una persona encargada de la limpieza). Para la cena de Año Nuevo nos ofrecieron usar los parrilleros del hotel pero estaban muy sucios y faltos de mantenimiento. Además nos teníamos que ocupar nosotros de lavar los platos y vasos de la cena. No cuenta con aire acondicionado en los cuartos. Son un turbo pequeño. El wi fi si bien era gratuito no funcionaba.

Consejo sobre habitaciones: La mejor es la habitación 12
Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a María José S
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2018

Estuvimos alojados en el mes de Agosto, cuando llegamos a la noche nos atendio una señora muy antipatica que nos hizo acordar a Frau Blucher, le pregunte si la calefaccion quedaba prendida toda la noche y nos informo que sí. Al rato de haber tomado la habitacion el radiador empezo a perder agua y se mojó el piso, cuando llamamos para que los solucionen, vino Frau Blucher y en luigar de pedirnos disculpas, nos acusó de haber manipulado la llave de paso, increible!
Al rato de habernos acostado noté que la calefaccion estaba apagada, como en el cuarto hacia frio me levanté varias veces para verificar si se habia prendido, pero seguía fria. Recien cuando nos levantamos a la mañana empezó a calentarse.
Ademas la cabecera de la cama esta debajo de una ventana por la que entraba aire frio, con lo cual pasamos frio toda la noche.
Cuando hicimos el checkout le comentamos a la dueña del establecimiento que justo a la noche se habia apagado la calefaccion y que justo a la mañana se habia prendido, y en lugar de pedirnos disculpas nos dijo ironicamente que no entendia a que me referia con la palabra "justo"!
Cabe aclarar que no es un hotel barato, por lo que salimos totalmente decepcionados. En la cumbre hay mejores opciones y mas baratas.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia