“Espectacular! Muy recomendable!!”
Opinión sobre el Restaurante Cuevas de Ajuy

Restaurante Cuevas de Ajuy
Clasificado como N.º 3 de 5 Restaurantes en Ajuy
Comida: Española
Descripción: Restaurante especializado en pescado fresco y platos típicos de la gastronomía de Fuerteventura. Disfruta junto al mar en este pintoresco pueblo de pescadores de nuestros excelente vinos de D.O. así como de nuestros postres de elaboración casera.
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Dimos con este restaurante basándonos en las opiniones de trip advisor y no nos lo pensamos dos veces!

De primero para picar pedimos unas puntillas (de las mejores que me he comido nunca) la ración es abundante y también el queso majorero para probar cosas típicas de la isla y la verdad que muy bueno.

De segundo tienen variedad de pescados frescos y de la zona a una calidad precio muy buena, la camarera nos recomendó “fula” a la plancha y la verdad que espectacular, con mucho sabor y muy bien acompañado el plato; unas verduritas y unas papas impresionantes! De las mejores que he probado en la isla ( merece la pena pedírselas como tapa).

Tienen una gran variedad de postres caseros. Mi recomendación es “el polvillo” con dulce de leche, galleta y nata.

Por ultimo hacer un pequeño inciso a la amabilidad, simpatía y buen rollo que transmiten sus camareros con todos los clientes. En especial a la camarera Imma que nos atendió de lujo.

Será visita obligada siempre que vuelva!!

Agradécele a sergiopt23
Escribir una opiniónOpiniones (368)

Opinión escrita 14 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Ed un restaurante pequeño siempre hasta arriba de gente. El servicio es rápido y amable. Pedimos queso a la plancha (rico) y pescado fresco a la plancha. El pescado estaba bueno pero a mí parecer un poco insípido. En cualquier caso las raciones eran abundantes. Tienen postres caseros muy ricos. Precio aproximado 25€/p.

Agradécele a angperi
Cuevas de Ajuy R, Propietario en Restaurante Cuevas de Ajuy, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muy agradecida de leer su comentario y comprobar que todos los cambios que estamos realizando para ofrecer cada día un mejor servicio están siendo valorados por nuestros clientes. Esperamos volver a verles y darles las gracias en persona. Saludos de todo el equipo del restaurante.

Opinión escrita 9 de septiembre de 2019

FUeron muy amables para darnos indicaciones para conocer mejor la isla, los postres caseros riquísimos y el pescado del dia igual (Gallo y sargo Breado). UN sitio con su encanto de pueblo pesquero y buena gente los majoreros del lugar.

1  Agradécele a agu_fcb

No voy a negarle que me ha hecho una gran ilusión leer su comentario. Que compare nuestros postres con una de las mejores reposteras de España me hace sentir especialmente orgullosa de lo que hacemos. Muchas gracias por haber dedicado su tiempo y haber valorado el pueblo y nuestro pescado. Esperamos volverlos a ver. Saludos de todo nuestro equipo

Opinión escrita 7 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Comida excelente
Todo fresco del día y variedad
unos .....
Postres caseros riquísimos para repetirlos

Trato muy muy cordial y profesionalidad

1  Agradécele a 813chantald

Muchas gracias por dejarnos su comentario. Gracias por destacar todo lo que para nosotros es lo más importante de nuestro trabajo del día a día.

Opinión escrita 2 de septiembre de 2019

Visitamos Ajuy hace unos días y comimos en este restaurante, no nos defraudó. Nos trataron muy bien, muy amables y simpáticos la comida típica canaria muy rica y el ambiente genial, las vistas inmejorables!! Pedimos gofio y queso frito (riquiiiiisimo) a mi hijo le encantó. El pescado estaba muy rico y los mojos... Para chuparse los dedos. El postre Polvito Uruguayo o algo así, estaba espectacular. Un sitio muy recomendable.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Widket
Cuevas de Ajuy R, Propietario en Restaurante Cuevas de Ajuy, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2019

Estamos encantados de haberte atendido en nuestro restaurante y confiamos volverlos a ver algún día. Gracias por venir a nuestro restaurante y por tomarte el tiempo en escribir este comentario y elogiar cada plato que seleccionaron . Tu opinión es super valiosa para nosotros y como tal la recibimos. Saludos del todo el equipo.