“Bodas de oro”

Cueva Reina
Clasificado como N.º 2 de 19 Restaurantes en Alquézar
Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Descripción: Menú diario de Martes a Viernes, excepto festivos, 16 €,no incluye bebidas. Menú degustación Sábado ,Domingo y festivos 26 €,no incluye bebidas,5 platos a degustar. Noches de Martes a Sábado solo hay Carta. Importante reservar.
Opinión escrita 4 semanas atrás

Hemos venido a celebrar nuestras Bodas de oro junto con la familia y han superado de largo nuestras expectativas. El servicio amable y muy profesional, la comida excelente con mayúscula y el pastel de bodas fue increíble. Para repetir sin dudarlo. Gracias Concha y Felipe.

Agradécele a Barce1ona
Concha M, Propietario en Cueva Reina, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias a vosotros,por hacernos parte de un día tan especial. Felicidades por la familia tan maravillosa que habéis formado. Es increíble que después de 50 año,sigáis teniendo esa magia,no la perdáis nunca!!
Felipe y Concha.

Escribir una opiniónOpiniones (237)

Opinión escrita 14 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos en la Reina para cenar, comimos carne i pescado, totalmente perfecto, con entrada de salmorejo local y tarta de queso (increíble!!!). El dueño ayúdanos elegir buen vino i explícanos todos los platos. Visita fue perfecta para nuestro última noche de viaje!!! Gracias a todo!

Agradécele a tomaszk770

Muchas gracias Tomaszk por tu opinión,y muchas gracias por poner la opinión en castellano.
Habéis sido unos clientes increíbles, nos encanta tu sentido del humor, así da gusto trabajar!!
Ha sido un placer conoceros. Y recuerda,han faltado días, tenéis que volver!!
Gracias.

Opinión escrita 13 de septiembre de 2019

Local Bonito y grandes vistas, comida elaborada con sabiduría y cariño dando como resultado platos con sabor y es estilo. Servicio organizado y precio más que razonable. Que más pedir después un paseo por Alquezar y a disfrutar de los detalles

Agradécele a Luis Miguel C

Muchas gracias Luis Miguel ,más que por tu valoración,por el cariño de tus palabras. Es muy bonito leer como valoras nuestro trabajo. Es muy gratificante,y nos motiva a intentar superarnos cada día un poco más. Sabemos que tenemos un largo camino para aprender. Pero con personas con tanta amabilidad y cariño como vosotros,hacéis ese camino sea más dulce.
Gracias por elegir nuestro restaurante,en vuestra visita a Alquezar,nos encantará volver a veros,cuando regreseis por aquí.

Opinión escrita 12 de septiembre de 2019

No se si es porque vivimos en Francia o por no llevar camisa. Pero esperamos 40minutos antes que la camarera nos mire. (es un restaurante de menos de 12 mesas..)
La cocina estaba regular.
La verdad es que no merece la pena.

Agradécele a Lisa V
Concha M, Propietario en Cueva Reina, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de septiembre de 2019

Se equivoca de lugar, debajo en la calle paralela a la nuestra,hay un autoservicio. Creo que lo pone en la puerta en español,francés e inglés que no,se sirve a las mesas. Es normal que no les atendieran. Autoservicio es que el cliente se sirve solo. Al estar la terraza del bar en la calle,no sé si permiten a sus clientes llevar o no camisa.
Nosotros somos restaurante,no tenemos terraza y no permitimos la entrada al restaurante sin camisa. Consideramos que es normal,por educación,ética y respeto. No es cuestión de ser franceses o españoles. No creo que en ningún país con un mínimo de educación,permitan comer en su restaurante a sus clientes sin camisa.

Opinión escrita 4 de septiembre de 2019

Fuimos sin conocer, solo por las recomendaciones leídas en internet, toda una sorpresa! El dueño encantador, la comida espectacular y las raciones grandes, que es lo primero que te explica para que no te pases pidiendo. Muy buena relación calidad - precio, y si además incluimos la amabilidad y la atención... Un 10. Repetiremos, sin duda!

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a Cristina M

Muchas gracias Cristina!! Intentamos informaros honestamente. Hay platos que son individuales,pero hay otros como las ensaladas,o los revueltos para compartir.
Intentamos que paséis un rato agradable,que disfrutéis con la comida,y si nos es posible sacaros una sonrisa.