Hotel Santa Maria de Alquezar
  • Restaurante
  • Bar/Salón
Casa Jabonero(Alquézar)
Opinión escrita 10 de diciembre de 2017

fuimos un fin de semana y podemos decir que tuvimos mucha suerte de elegir este hotel . todo fue genial cogimos la habitación con vistas al castillo y montaña .un hotel con encanto .con su chimenea en el comedor . y hay que remarcar el trato de sus empleados volveremos a repetir.

Consejo sobre las habitaciones: muy cómodas . decoración estupenda . baño perfecto
Agradécele a Antonio r
Hotel Santa Mar... A, Propietario en Hotel Santa Maria de Alquezar, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de diciembre de 2017

Querido ANTONIO, GRACIAS por elegirnos. La verdad que en otoño-invierno nuestra chimenea es muy agradable y dan ganas de quedarse a vivir allí.
Un saludo muy fuerte y te esperamos en 2018 en nuestra casa HOTEL SANTA MARÍA DE ALQUÉZAR.

Opinión escrita 9 de diciembre de 2017

Por segunda vez la estancia no nos defraudo para nada.Un hotel con encanto y con un personal que se desvive por sus huespedes
Hemos estado dos años seguidos en este hotel a finales de otoño,y cabe decir que los paisajes que se pueden ver des de el balcón en esta época son espectaculares,incluido el vuelo de los buitres junto al pueblo ,sobre el cañón del rio Vero

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas al pueblo,vale la pena pagar un poco mas.
Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a SalvadorOlesa

Querido Salvador, nuestro mejor regalo es que repitas en nuestra casa. Los buitres son todo un espectáculo para los que amamos la magia de la naturaleza.
Te esperamos muy pronto en nuestro HOTEL SANTA MARÍA DE ALQUÉZAR. !! A por la tercera vez !!

Opinión escrita 5 de diciembre de 2017

Un sitio muy agradable y encantador. El desayuno muy bueno.
El personal muy amable y muy atento. La cama muy cómoda y la decoracion muy bonita.
Me gustaria volver en un futuro. Un finde sensacional. Muchas gracias

Agradécele a susanaZ5197KJ

Querida SUSANA, Gracias por todos tus piropos, vemos que te gusto todo nuestro Hotel.
Esperamos que puedas repetir en 2018 y si es en primavera - verano puedas hacer un barranco con nuestro guías en AVALANCHA.
Un saludo muy afectuoso de todo nuestro equipo de trabajo del Hotel Santa María de Alquézar

Opinión escrita 5 de diciembre de 2017

El edificio está totalmente reformado, vanguardista a la vez que acogedor. La ubicación perfecta con unas vistas privilegiadas. El personal amable y servicial. Buen desayuno. Se agradece el ascensor. Recomendable.

Agradécele a josecarlosfortun

Querido José Carlos, GRACIAS por ser tan observador y darte cuenta de todos los atributos de nuestro HOTEL SANTA MARÍA DE ALQUÉZAR, espero que muy pronto puedas volver a visitarnos.

Opinión escrita 26 de noviembre de 2017

Un buen lugar par pasar unas vacaciones en familia con multitud de actividades al aire libre. Preciosa decoración y un bufet fuera de los habituales de los grandes hoteles. Un trato inmejorable.
Sin duda repetiremos.

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a tono_salar

Querido TOÑO, GRACIAS por tus palabras y tomarte este tiempo en contestar . La verdad es que hay infinidad de actividades para realizar en familia. Te gustaría mucho la Sierra de Guara en primavera- verano ya que la oferta se triplica. Somos especialistas en barranquismo en familias así que si algún día quieres probar, no lo dudes AVALANCHA.
Un saludo muy fuerte